12 de septiembre de 2015

Entrevista Billy Gould / 89decibeles (Costa Rica) [Septiembre 2015]

Billy Gould sostuvo una buena charla con Kurt Dyer del sitio de 89decibeles de Costa Rica, en la conversación Billy reveló que si bien Faith No More no habpia visitado Costa Rica hasta ahora, el, ha estado aprox. 20 veces en el país, se refiere a esta primera visita de la banda a Costa Rica, de los shows en vivo de Faith No More, de canciones, Sol Invictus, recuerda la inclusión de Mike Patton y Jon Hudson en la banda y mucho, pero mucho más. A continuación te dejaremos algunos pasajes de esta interesante entrevista y luego verás el link para que puedas escucharla (Inglés) o leerla (Español) por completo.


Billy Habla acerca la dinámica de las canciones y shows:

"El punto de un concierto en vivo es mantener la energía fluyendo; hay piezas que funcionan bien en el disco pero no funcionan en un contexto en vivo".

Recuerda la inclusión y aporte de Jon Hudosn en Album Of The Year y en la banda

"Definitivamente tenía la habilidad técnica para tocar las canciones pero lo que realmente marcó la diferencia fue cuando llegó momento de componer Album of the Year; aportó muchísimo a la composición, y eso fue algo que realmente hizo la diferencia".

Se refiere a Faith No More como fuente de inspiración de otras bandas:

"Acerca de cualquier influencia que hayamos tenido, me siento halagado y contento porque nosotros realmente no sabíamos lo que estábamos haciendo, solo seguíamos nuestro instinto. Ver que algiuen tomó eso y lo convirtió en inspiración es genial".

A continuación te invitamos a leer por completo en 89decibeles la entrevista completa de Kurt Dyer a Billy Gould:

Tu opinión es importante!