17 de febrero de 2012

Faith No More Confirma Show en Francia (Sonisphere Festival)

Hace un tiempo venian sonando con fuerza rumores sobre una posible actuación de Faith No More en el Sonisphere Festival de Francia, pero ninguna confirmación por parte de la banda, ya podemos decir que es oficial, la noticia la dió a conocer Roddy Bottum via twitter.
Este show tendrá lugar en Amneville, Francia, el día sábado 7 de Julio de este 2012 y Faith No More es uno de los headliners de Sonisphere.
Porsupuesto que esto abre la posibilidad de nuevos shows de Faith No More en Europa,  estaremos  atentos y esperamos posibles nuevos shows en Europa, para otros lugares del mundo quizas sea muy pronto como para especular.


Que Faith No More confirme su primer show en 2012 es algo que obviamente nos alegra mucho, pero que podría tener tintes especiales en un futuro, ya  que coincidntemente cumplen 20 años del disco Angel Dust en 2012 ¿Tenerlos por estos lares? ¿shows en Sudamérica? ¿Chile? bueno... ellos saben que siempre son bienvenidos, aunque para ser sincero esto último corresponde solo a un deseo que seguramente  muchos adhieren y que no tiene ningún asidero, sería un sueño verlos celebrando los 20 años del Angel Dust, un gran deseo,  pero para que se cumpla depende en gran parte nosotros, pero cuando digo de nosotros, me refiero a todos y cada uno de ustedes, ya lo veremos, por ahora estamos felices de tener a Faith No More tocando otra vez.

Tu opinión es importante!