17 de junio de 2012

Roddy Bottum / A Big Victory (AIDS/Life Cycle)

Como sabiamos, Roddy participaría de AIDS/Life Cycle, así era como tomaba su bicicleta, y comenzaba a entrenar meses antes para estar preparado y recorrer las 545 Millas en 7 días, algo así como 877 Kilómetros, también hacía un llamado a colaborar para reunir fondos y así ayudar visitando páigina habilitada para ello, fondos que irían en ayuda de portadores del VIH, ya fuere un donación suculenta o un aporte humilde, todo sumaba, en esta causa la intención ya era un aporte en si mismo, eran 2 metas a cumplir y en una quien pudiera y sobretodo quien quisiera podría ayudar a cumplirla.


Roddy Bottum un ciclista entre muchos los que estuvieron presentes, pero para todos nosotros uno muy especial, no solo por ser un integrante de Faith No More, sino por ser de aquellas personas que no se quedan mirando y aplaude desde el costado como los demás hacen algo por otras personas, sino que también lo hace, algo que hace falta en estos tiempos, sobretodo en este mundo tan prejuicioso y personalista.

Es así como los ciclistas montaban sus bicicletas para poner a prueba su entrenamiento y comenzaban su desafio.


Aids Life Cycle en su onceava versión, 7 días, muchas ganas, entusiasmo, en cada ciclista el gran anhelo, llegar a la linea de meta, seguramente cada día se hacía más difícil, el desgaste físico, posibles lesiones, pero no, aquí no había espacio para ello, Roddy sabía que mucha gente lo apoyaba, donando y alentando.


Foto / christina soletti

Cada kilómetro recorrido, cada día terminado, era un pasó más a la consecución de la meta, cada vez quedaba menos. Roddy pedaleaba con más fuerza, la gente hacía sus aportes y era protagonista para la consecución del objetivo.


De esta manera y luego de 7 días los ciclistas cruzaban la meta y veían lejano aquel pimer día de ruta, prácticamente al unisono, Roddy cruzaba la linea de meta en Los Angeles y el objetivo de recaudación propuesto se cumplía, todo gracias a quienes hicieron sus donaciones.


Felicitaciones a todos quienes colaboraron, la gente de la organización en general, a los ciclistas, a todos quiénes ayudaron de una u otra manera a Aids Life Cycle y porsupuesto a Roddy por inspirar a colaborar con gente de su ciudad que mucho lo necesita.

Una gran victoria Así es, esto ha sido Aids Life Cycle para Rody Bottum, escribirlo es muy fácil, leerlo también, pero hacerlo vaya que ha de ser difícil, quien ha hecho deporte y se ha propuesto metas, que al primer día de entrenamiento parecía imposible cumplir, ustedes entenderán de mejor manera esto, más allá de eso, se siente un gran orgullo de que personas que admiras por su trabajo artístico, te den motivos para admirarlos por algo que traspase esa barrea, no se da fácilmente, bueno, tampoco es la primera vez y no lo digo solo por Rody. 

Mensaje de agradecimiento de Roddy


Como algo personal podria decir que si en tu país puedes ayudar en causas de este tipo, cualquiera sea, no dudes en hacerlo, hazlo de la manera que puedas, a veces es bueno ponerse en el lugar del otro, hay enfermedades, accidentes que a cualquiera le pueden ocurrir, empatizar, integrar o regalar una sonrisa puede hacer feliz a quién lo necesita, en esta ocasión Roddy ha pedido ayuda para cambiar el mundo como el tanto quiere, ya ha comenzado a hacerlo, tu también puedes hacerlo, se el inspirador para que otros también lo hagan. 


You Did It Roddy!

Tu opinión es importante!