17 de octubre de 2012

Cancelado concierto (Gala Vang Festival) / Nuevas Fechas The Talking Book en Chile

Lamentablemente se ha cancelado el espectáculo de cierre de Vang Festival Chile, todo por motivos de fuerza mayor según informa la organización del festival, si bien esto es una muy mala noticia también hay cosas positivas para comentar sobre este tema.


De todas formas Billy Gould junto a The Talking Book se estará presentando en Chile

como estaba presupuestado salvo en la fecha cancelada, se estarán el día sábado 20 de Octubre en el Teatro municipal de San Joaquín junto a Fusión Juda y Jorge Campos Project en el marco de Vang Festival.


Para las personas que habían comprado su entrada para la jornada de cierre del festival, la organización ha informado que será reembolsado el dinero de las entradas, para ello se debe acudir al lugar en el cual fueron adquiridas.

Para las jornadas del 19 y 20 de Octubre de Vang Festival el ingreso es liberado mediante una reserva previa de incitaciones que por cierto son limitadas, quién quiera asistir debe contactarse con la organización del festival.

Más info en:

_________________________________________________________________________

Sumado a esto y según informa The Holy FilamentThe Talking Book ha agendado una nueva fecha en Chile, se estarán presentando en Valparaíso el día martes 23 de Octubre en Sala Ele Bar junto a músicos locales.


Gran noticia para la gente de Valparíso!
_____________________________________________________

ACTUALIZACIÓN

Koolarrow Records ha informado que a pesar de la cancelación de una de las dos fechas de The Talking Book en Vang Festival (Billy Gould, Jared Blum & Dominic Cramp) sumarán una nueva fecha en Santiago.

La primera fecha no tiene cambios, es la que inicialmente estaba presupuestada para el Sábado 20 de Octubre en el Teatro Municipal de San Joaquín para la segunda jornada de Vang Festival,  la segunda fecha será en el Barrio Bellavista (Fecha y lugar a confirmar) y la tercera será en Valparaiso en Ele Bar el Martes 23 de Octubre.

Fechas / Talking Book en Chile:

Sábado 20 de Octubre / Teatro Municipal de San Joaquín, Santiago (Vang Festival)
*Fecha A confrimar / Barrio Bellavista (Lugar A Confirmar)
Martes 23 de Octubre / Ele Bar, Valparaiso.

Tu opinión es importante!