21 de noviembre de 2012

Jim Martin, House Of Hayduk, Tomahawk, Mondo Cane, Documental, Imperial Teen, Chuck Mosley y algo especial.

Antes de todo y como mención especial quisiera enviar un gran saludo a Adrián Harte, el hombre trás el gran sitio fnm2.0 quien ha dado a conocer su termino, pero reservandose el derecho a regresar más adelante, esperemos que las novedades sobre Faith No More lo traigan de vuelta en un futuro, desde aquí envio un gracias a Adrian por su trabajo además de un gran saludo.

Estas últimas semanas has sido bastante movidas en cuanto a informaciones, declaraciones, acción musical y una que otra cosa más.

Después de mucho tiempo Jim Martin se ha referido a temas relacionados con Faith No More, ha contestado las respuestas de los fans en el Q & A organizado por los amigos de fnmblog, el antes y después de la publicación trajo controversias por varios motivos, pero bueno, eso es harina de otro costal.


Martin comenta temas como su participación y aporte en la elaboración de Angel Dust, pasajes del proceso de producción, su salida de la banda y de la posibilidad que hubo de estar presente en la reunión de Faith No More entre otras cosas, era sabido que desde la salida de Martin de la banda no había una relación fluida con los miembros de Faith No More o sencillamente nunca más existio.

Para entender mejor el contexto de lo anterior pueden revisar el Q & A de fnmblog con las preguntas de los fans contestadas por Jim Martin. Leer Aquí (Inglés)

Si en algún momento se tuvo la ilusión de volver a ver a Martin en escena junto a Faith No More y parecía dificil, aun así había cierta esperanza, ahora parece ser una posiblidad más que remota.

Jim Martin fue el único ex miembro de la banda desde su formación estable en no estar presente en la reunión a diferencia de Dean Menta, Chuck Mosley y Trey Spruance quienes estuvieron invitados en shows de Faith No More en 2010 y 2011.

Desprendido de parte de lo comentado por Jim Martin, Billy Gould fue consultando por mxdwn.com sobre lo declarado por Martin en lo que tiene que ver con su contribución en Angel Dust, Gould contestó de manera escueta lo que seguramente considero necesario ya que según dice no quiere comenzar a aclarar después de 20 años punto por punto cada cosa comentada por Jim Martin. Leer aquí. (Inglés)


Relacionado al mismo Billy Gould y su actualidad "House Of Hayduk" proyecto del cual forma parte y que desde tiempo atrás podía ser encargado anticipádamente directamente a Koolarrow Recrods con una disponibilidad de tan solo 500 copias en vinilo, está próximo a su lanzamiento este 23 de Noviembre, a estas alturas ya quedan muy pocas copias, si quieres tener esta pieza de colección limitada puedes hacerlo desde AQUÍ




Les recomiendo revisar esta entrevista realizada por los amigos de The Holy Filament al propio Gould durante su reciente estadia en Chile junto a Jared Blum y Dominic Cramp con quienes se presentó en Santiago y Valparaíso haciendo posible la experiencia de The Talking Book en vivo en Chile, en la entrevista habla de su próximo lanzamiento "House Of Hayduk" entre otras cosas.




Sabíamos que Mike Patton estaría girando con Tomahawk por Estados Unidos, lo hizo de manera exitosa, incluyendo parte de nuevo material que forma parte de su nuevo de su disco "Oddfellows" a estrenarse el próximo 29 de Enero (ipecac)


Lo que sigue para Tomahawk en cuanto a presentaciones será apartir del próximo año, Australia en Enero y en Sudamérica se presentarán en Lollapalooza Brasil y Chile entre Marzo y Abril próximo.

En cuanto a lanzamientos para 23 de Noviembre hay presupuestado uno, para el Record Store Day, si bien en un comienzo fue anunciado "Waratorium" como single a estrenar, no será tal, definitivamente será Stone Letter, mismo corte estrenado online en spin.com a pricipios de Octubre.



Stone Letter estará disponible en formato de Vinilo de 7 Pulgadas con la particularidad que en el lado B del disco tendrá grabado un diseño del dibujante italiano Iván Brunetti.



Después de las actuaciones de Tomahawk por Estados Unidos Mike Patton tuvo que cambiar rápidamente el chip y ponerse traje para presentarse en una serie de shows con Mondo Cane en Australia, cerrando así un par de semanas muy agitadas y de pasada reafirmando que cambiar el chip es algo natural para el.



Con repecto a Mondo Cane, el 2011 era el propio Patton quien anunciaba en una entrevista a la radio Rock & Pop de Argentina que para el presente año se iba a lanzar el Volumen II de Mondo Cane, de eso no ha habido señales hasta ahora, quizas ya quedará para el próximo año.

También en 2011 y con razón de la visita de Mondo Cane a Chile, el programa 7Mo Vicio haciá saber de un documental que su equipo estaba realizando, "Mondo Cane" en el adelanato podemos ver opiniones de gente acerca de la música de Patton, provocando contrastes entre lo que se pueda opinar de escenas del propio Patton siendo escupido, su participación en Moonchild y su desempeño en Mondo Cane.

7MO Vicio ha anunciado que pronto será el estreno del documental, aunque sin fecha definitiva aun, no debería pasar mucho tiempo para su estreno, según 7MO Vicio afinan los últimos detalles para el estreno de su documental.



Con respecto a Roddy Bottum hay excelentes noticias para los amigos de Inglaterra ya que se há confirmado que el próximo año Imperial Teen se estará presentando en Londrés, lo harán el 18 de Junio en Scala.

 



Debido al tiempo sin poder escribir en este espacio quizás mas de una cosa ya la saben, sin embargo también no puedo dejar de comentar lo sorprendente que debe y ha sido para los seguidores de Faith No More y en especial del gran Chuck Mosley las novedades que nos trae con su página en bandcamp.com con un catalogo de discos y merchandising en general, pero todo muy especial y dedicado, ya que al comprar sus trabajo es el mismo quien los firma y fotografía, esta gran noticia que si bien muchos ya sabrán habrá gente que recién se entera, el motivo de de todo esto es el reunir recursos para salir de gira, quién sabe y tengamos por este lado del mundo a Chuck Mosley, ojalá se dé! por ahora a apoyar y elejir que comprar, revisando vi y escuché cosas muy buenas!

Para ello visiten la página de Chuck en Bandcamp, a ver si la próxima vez que escribamos ponemos a página completa aqui mismo el catalogo de Chuck.



Por último y con agrado les comento que este 18 de Noviembre recién pasado FNM4EVER ha cumplido 2 años al aire, intentando entregar lo que pudiese ser de su interés con respecto a Faith No More, sus miembros y lo relativo a ello.

Este cumpleaños se va a celebrar si o si, ojalá pronto, cuando se pueda se les estará avisando amigos, eso es una promesa, algo especial se hará.


Por ahora les invito a visitar las extensiones de FNM4EVER en twitter y facebook, como siempre son bienvenidos sus opiniones comentarios o lo que quieran aportar.

Twitter: @fnm4ever


También comentarles que si quieren aportar con algo que tengan al FNM4EVER Museum, no duden en enviar su foto con algún articulo relacionado a Faith No More, algo que tengan entre sus cosas, poleras, llaveros un dibujo, etc ... solo envian la foto con una descprición, su nombre o nick y se publica.


Nos vemos!

Tu opinión es importante!