31 de agosto de 2013

Mike Patton y Ennio Morricone se presentarán en Chile en Noviembre!

Para quienes hemos estado desconectados algunos días y sin enterarnos de ciertas novedades, nos hemos visto sorprendidos por la gran noticia del show en conjunto que realizarán Ennio Morricone, gran compositor y director de orquesta italiano junto a nuestro conocido Mike Patton, show a realizarse en Chile, en el Estadio Bicentenario de La Florida.


Mike Patton cumplirá un sueño, tal como lo comentó en una entrevista, en la que señaló que conocer y trabajar con Ennio Morricone sería algo que le gustaría cumplir, es la opción. y la podremos presenciar.


Según la tercera, la productora a cargo indica que los shows serán por separado, Mike Patton con Mondo Cane abriendo la jornada a las 18:00 horas, luego un intermedio para dar paso a Ennio Morricone, los shows principales tendrán una duración de 90 minutos y no se descarta la opción que en algún momento puedan estar Patton y Morricone juntos interpretando alguna pieza musical.

A continuación enterate del origen de este show conjunto de Ennio Morricone y Mike Patton, así lo describe el programa 7mo Vicio.


La entradas ya se encuentran a la venta por el sistema feriaticket

Tu opinión es importante!