15 de junio de 2015

Sol Invictus gana como mejor disco en los Golden Gods de Metal Hammer!

Sol Invictus ha sido un disco muy bien recibido por la crítica y muy bien posicionado en en los rankings a nivel mundial. El duro trabajo de Faith No More para dar a luz este disco está rindiendo frutos. Seguramente ellos no lo hicieron y nunca han hecho música con la finalidad de obtener premios y reconocimiento, pero va a ser inevitable que este gran trabajo no sea reconocido y merecedor de distintos premios. A menos de un mes del lanzamiento del disco, este ya ganó su primer premio, al menos en una ceremonia formal. 


Se trata de los Golden Gods de Metal Hammer, premios que en su actual versión tiene entre sus ganadores a Sol Invictus, el que obtuvo el premio al mejor disco. A la ceremonia realizada en Londres asistieron Billy Gould y Mike Bordin, a quienes se les puede ver recibiendo el premio previa presentación de Scott Ian y Duff McKagan (Revisa el video desde el minuto (11:09)


Que se puede decir... ha sido muy gratificante ver a la banda recibiendo un premio. Quién lo iba a pensar, hace no tanto tiempo la banda estaba disuelta y ahora recibiendo premios por un nuevo disco! así como en los viejos tiempos. Esto denota aun más el gran trabajo que han hecho. Estamos seguros que este es el primero de muchos premios y reconocimientos. Así que Faith No More, prepárense y hagan espacio en la sala de trofeos!

Tu opinión es importante!