27 de julio de 2015

Estreno Exclusivo: Nueva Ilustración del artista Matt Jacobs (Mike Patton / FNM)

Hace unos dias publicamos una multi-entrevista en la que participaron fanáticos de Faith No More, los cuales tienen páginas dedicadas a la banda, también participaron fanáticos de comunidades y sitios relacionados a FNM. Y además participaron fans de la banda provenientes desde ámbito artístico, uno de ellos fue el talentoso artista gráfico estadounidense, Matt Jacobs, ilustrador del libro de comics recientemente lanzado "Faith No More / Mr. Bungle Comic Book"

Matt tuvo un gran y espontaneo gesto para con Fnm4ever, nos quiso dar la exclusiva para el estreno de un nuevo trabajo de su autoría relacionado a Faith No More. Se trata de una ilustración especial de Mike Patton, para la cual Matt se dio el tiempo de realizar, haciendo un espacio dentro de su ajustada agenda, que en estos momentos lo tiene en plena realización de comics. El nos contó que le gustaba nuestro logo...

...por lo que buscó hacer una pieza que tuviera relación con este. Es así como nos envió esta increíble ilustración de Mike Patton con la bandana roja puesta. Aquí y ahora hacemos el estreno de este nuevo trabajo. Solo decir que nos sentimos honrados por el gesto y la buena onda de Matt para nuestro sitio.

Estreno Ilustración Matt Jacobs (Mike Patton / FNM)


Le damos las gracias a Matt por este gran detalle para con Fnm4ever y por supuesto esperamos seguir apreciando su talento con nuevas e increíbles ilustraciones. A continuación los vamos a dejar con algunos de sus trabajos anteriores, los cuales Matt ha compartido con nosotros amablemente para que los podamos exponer aquí, de tal manera que los seguidores habituales de Fnm4ever y quienes visiten el sitio puedan verlos en este espacio.

Esto no es todo, como te dijimos antes, estos son solo algunos trabajos. A continuación te dejamos los sitios de Matt Jacobs para que los visites y veas más. Podrás encontrar más ilustraciones de Faith No More y sus miembros, otras de Mr. Bungle, Fantômas y relacionados, además de otras temáticas. THANKS MATT!


Tu opinión es importante!