13 de marzo de 2017

Roddy Bottum participará en la nueva película de Sebastián Silva

Roddy Bottum estará siendo parte de la nueva película del director chileno, Sebastían Silva, quien comenzara a tomar gran notoriedad mediática, tras La Nana (The Maid) premiada película estrenada en 2009 y que cuenta con su dirección. Film con el que el joven director ya empezaba a traspasar fronteras.


La elogiada cinta que mostraba la historia de una asesora del hogar, encarnada por la actriz Catalina Saavedra. Aquel fue el nexo inicial para que Roddy y Sebastián se pusieran en contacto desde esa época.


Ya para la anécdota y la historia, bien recordamos el año 2009, cuando leíamos al propio Roddy Bottum comentando, sobre el film. Luego de ver La Nana, en su cuenta de twitter, el tecladista de Faith No More comentó que estaba encantado con la película, y que había quedado algo obsesionado con ella. Seguramente por lo anterior mostraba su interés en ponerse en contacto con el director chileno.


Sin embargo, y en un primer momento Roddy pensó que el la película era mexicana, pero inmediatamente aclaraba saber que el origen del film era chileno. Incluso, cuando cuando La Nana estaba siendo presentada en festivales de cine y nominada en las más importantes premiaciones del séptimo arte en la temporada ya mencionada, Roddy celebraba así una de estas nominaciones logradas por la película.


Durante las últimas semanas Roddy Bottum había estado compartiendo algunas fotos en su cuenta de instagram, relacionadas al rodaje de la cinta, relacionado a ello Bottum comentó y reveló a Faith No More 2.0 de que se trataba todo esto:

"Recién terminé 2 semanas de filmaciones para una película llamada Tryel, del director Sebastián Silva. El es un buen amigo mio y me invitó a ser parte de su nueva película". Además Roddy añade que la historia trata de un viaje de unos amigos que van a un paseo de fin de semana a Castkills para celebrar un cumpleaños.

Una publicación compartida de Roddy Bottum (@roddybottum) el

La película también cuenta con la participación del actor canadiense Michael Cera, quien cuenta una larga lista de participaciones en series de TV y películas, entre ellas Crystal Fairy, y Magic Magic, también dirigidas por Silva y por lo cual Cera estuvo viviendo en Chile para aprender español como parte de su preparación para uno de sus personajes. El elenco de la nueva película de Sebastian Silva también contará con la participación de otros destacados actores como de Landry JonesJason Mitchell y Chris Abbott


Una publicación compartida de Roddy Bottum (@roddybottum) el

Si tuviéramos que mencionar alguna otra conexión (directa o indirecta si se quiere) del director, actor y músico Sebastían Silva con el mundo FNM, podríamos añadir que estuvo protagonizando la película Guagua Cochina (Nasty Baby) junto al también multifacético Tunde Adebimpe, que si bien recuerdan o no lo saben, es parte del trio Nevermen, conformado por Doseone y Mike Patton, quienes lanzaron su album debut en 2016. Además podríamos añadir la presencia de Mariana Loyola en La Nana, actriz que en su momento mencionara ser fan de Faith No More y confesara un especial e intenso amor por Mike Patton.

Recordemos que esta no es la primera aproximación de Roddy al cine, naturalmente con Faith No More e Imperial Teen y fuera de aquellas bandas sus composiciones han sido parte de soundtracks, entre otras aproximaciones del hombre tras el teclado en Faith No More.

Una publicación compartida de Roddy Bottum (@roddybottum) el

Estaremos atentos a esta buena experiencia que Roddy tendrá en la pantalla grande. Pero habrá que esperar. Y como tú, lo haremos, con gran curiosidad para ver algo que seguramente será diferente para todos...

Revisa También

Mike Patton junto a los hermanos Cavalera en un show de Return To Roots

Tu opinión es importante!