2 de enero de 2018

Lanzamientos 2018: Biografía de Faith No More por Adrian Harte


Por Andremore

Ya comenzando el año, se puede decir que hay varias cosas para comentar de lo que vendrá para este nuevo año. Posibles visitas de miembros de FNM para el cono sur, colaboraciones y sorpresas. De lo que hay certeza absoluta y en esta oportunidad, me gustaría para comenzar y destacar en directa relación con la banda, es el lanzamiento de "Small Victories, The Faith No More Biography" es la biografía de Faith No More que se viene con todo este año. Un arduo trabajo de investigación y amplia recolección que ha sido llevada a cabo por Adrian Harte, que como sabemos, desde la reunión de la banda en 2009, ha llevado adelante fielmente un seguimiento de cada paso y actividad de la banda y sus miembros, plasmandolo en el sitio FNM 2.0.

La biografía será publicada por la editorial Jawbone Press, el próximo mes de septiembre. La noticia de la publicación, fue anunciada a mediados de 2017, cuando el trabajo continuaba, y ya transcurrido algún tiempo de ello, en las redes de FNM 2.0 y el espacio online de la biografía, se han compartido algunas declaraciones al respecto.


Hay novedades relevantes y un toque de información oficial en cuanto como ha seguido la labor y su progresión. Algunas de las palabras del autor, Adrian Harte, sobre la biografía, son las siguientes:

"Cuando termina el año y comienza uno nuevo, solo una rápida nota acerca del progreso de Small Victories, la biografía de Faith No More.

Uno de sus aspectos más destacados durante 2017, fue viajar a San Francisco (y Los Ángeles) para reunirse y compartir con miembros anteriores y actuales de la banda, y relacionados.

Muchas Gracias a la gran cantidad de gente que ha dedicado tiempo para esto, por las ideas, los recuerdos, y a todos lo que han ayudado en la investigación y edición.

Los mantendré informados al revelar la portada del libro y con detalles sobre la preventa durante la primera parte de 2018".

Quedamos a la expectativa de este esperado lanzamiento, seguramente, con capítulos especiales, interesantes datos de la historia de la banda, y mucho más. Todo bajo la rigurosidad de un periodista, pero la pasión de un fan. En los siguientes links: faithnomorebook.com & newfaithnomore.com/ puedes revisar las recientes novedades, comentarios, fotos y lo relativo a este destacado acontecimiento que está por venir y de sus novedades que estaremos informando.

Revisa también.

Faith No More: Una Historia, Una Cadena

Tu opinión es importante!