1 de octubre de 2012

Tomahawk visitará Chile y Brasil en 2013! (Lollapalooza)

Tomahawk se presentará en Chile en 2013, lo hará en el Festival Lollapalooza a realizarse en el Parque O'higgins de Santiago el 6 y 7 de Abril.

Luego de semanas de rumores, trascendidos, filtraciones, de manera oficial se ha confirmado el cartel de Lollapalooza en su tercera versión en territorio chileno, además de Tomahawk se darán cita en Abril próximo bandas como: Pearl Jam, Queen Of The Stone Ages y A perfect Circle entre otros.


Con esto Tomahawk suma una nueva a fecha para el año venidero, con anterioridad habían sido confirmados en el Soundwave Festival de Australia a realizarse en varias fechas entre fines de Ferbrero y principios de Marzo, de esta manera Mike Patton, Duan Denison, John Stanier y Trevor Dunn se estarán presentando en Chile en una de las 2 jornadas (a confirmar) 

Si bien parte de los miembros de Tomahawk ya se han presentado en Sudamérica, será la primera visita de Tomahawk y lo harán con una carta bajo la manga, estarán presentando su  nuevos disco "Oddefellows" próximo a estrenarse y que a paritr de Octubre los tendrá girando por Estados Unidos. Chile es el primer destino confirmado.

*Seguramente Brasil será el próximo destino a confirmar, restará aguardar por posibles nuevas fechas en Sudamérica.


Recordemos que la formación de Tomhawk ha sufrido variaciones desde su tercer disco, tras la salida de Kevin Rutmanis (bajista) la banda trabajó y edito "Anonimous" (2007) como trio, para "Oddefellows" ha vuelto a conformarse como cuarteto con la incorporación de Trevor Dunn (por supuesto ha resultado ser una gran incorporación)

No es la primera vez que Trevor Dunn y Mike Patton acoplan y potencian sus talentos, desde muy jóvenes lo han hecho y esta ligazón ha perdurando y desde un tiempo a esta parte ha estado totalmente vigente, ya que ha sido habitual verlos trabajando juntos en distintos proyectos. Recordar que Trevor Dunn estuvo a cargo de las cuatro cuerdas en los shows de Mondo Cane en Sudamérica durante 2011.


Durante el primer semestre Tomahawk dio a conocer un adelanto de "Oddefellows"


Así mismo había comenzado a sumar fechas por Estados Unidos, las fechas confirmadas hasta ahora son las siguientes:

Tomahawk / Tour Dates:

2012

Oct. 27 / Nashville, TN / Exit Inn.
Oct. 28 / New Orleans, LA / City Park.
Oct. 29 / Memphis, TN / New Daisy Theater.
Oct. 31 / Dallas, TX / Granada Theatre.
Nov. 1  / Houston, TX / Fitzgerald's.
Nov. 2  / Austin, TX / Auditorium Shores.

2013

Feb.* / Mar.* / Soundwave / Australia.
Mar. 30 / Jockey Club / São Paulo / Lollapalooza Brasil
Apr. 7 / Santiago / Parque O'higgins / Lollapalooza Chile.

* A confirmar
______________

Los abonos para Lollapalooza Chile están disponibles en etapa de preventa, una vez asignada la conformación definitiva en cuanto a bandas, horarios y días estarán disponibles las entradas diarias para el festival, los tickets están disponibles mediante el sistema punto ticket.

Tomahawk viene ... y viene fuerte.
________________________________________________

ACTUALIZACIÓN (Oct. 1)
*Se ha oficializado la visita de Tomahawk a Brasil,  Lollapalooza ha confirmado su presencia en la versión brasileña del festival, siendo Brasil el tercer país confirmado para sus presentaciones en 2013, luego de las confirmaciones de Australia y Chile previamente agendadas.

Lollapalooza Brasil ha dado a conocer su cartel completo y tal como en Chile,  algunos de los confirmados son Pearl Jam, Queen Of The Stone Ages y A perfect Circle entre otros muchos otros.


Lollapalooza tendrá Lugar en el  Jockey Club de São Paulo y se llevara a cabo en 3 jornadas (29, 30 y 31 de Marzo)

Más infromación sobre entradas y lo relativo a Lollapalooza Brasil en lollapaloozabr.com/

Tu opinión es importante!