15 de abril de 2013

Billy Gould y Chuck Mosley visitarán Chile en Julio!

Sería raro decir que un miembro de Faith No More no se ha presentado en los escenarios chilenos o para ser más exactos un ex miembro de la banda, pero es así, incluso pensando que lo ha hecho el guitarrista Trey Spruance, quien grabó las guitarras en King For A Day ... Fool For A Lifetime (1995) y actuó por primera vez con la banda (Faith No More) en Maquinaría Festival (2011) sumado a sus visitas con Secret Chiefs  3.

Esta vez el debut será del mítico Chuck Mosley vocalista presente en los dos primeros trabajos de Faith No More, We Care A Lot (1985) e Introduce Yourself (1987).


Además de Mosley regresa Billy Gould con The Talking Book, ambos visitarán Chile trayendo un show en conjunto y por partida doble a realizarse en Julio próximo.

Luego de Faith No More Chuck Mosley estuvo en Bad Brains y Cement, en su etapa actual llega a Chile con su más reciente trabajo Will Rap Over Hard Rock For Food (2009) y The Talking Book llega de la mano de su disco homónimo (2011)


The Talking Book quienes se estuvieran presentando en Ocutbre pasado en con dos shows en Santiago y uno en Valparaíso, en tanto Chuck Mosley debuta en escenarios chilenos, cosan que se valora teniendo en cuenta la historia detrás de Mosley y el propio Gould en los primeros años de Faith No More, la cita está confirmada para fines del mes de Julio.


Recordemos que Chuck Mosley tuvo un reencuentro con Faith No More en un show realizado en Abril de 2010 en San Francisco y que desató el delirio de los asistente. Teniendo a Billy Gould y Chuck Mosley en un mismo espectáculo cuesta no imaginarse que pudiesen estar interpretando algo juntos en alguna de las dos jornadas, veremos si esto ocurre, por lo pronto la calidad artística de ambos es motivo más que suficiente para acudir a las citas de Santiago y Valparaíso.


FECHAS:

Chuck Mosley & VUA / The Talking Book.

Viernes 26 de Julio / 20:00 Hrs. / KMASÚ / Santiago.

Sábado 27 de Julio /  20:00 Hrs. / El Huevo / Valparaíso.


La entradas ya están a la venta por el sistema Ticketek


Precios (Santiago) (No incluyen cargo por Servicio)

Precios: 

10.000 (Primeras 100)
15.000 (Precio Normal)
20.000 (Día Del Evento)

Precios (Valparaíso) (No incluyen cargo por Servicio)

Precio:


8.000 (Primeras 100)
10.000 (Precio Normal)
12.000 (Día Del Evento)


ENTRADAS SIN CARGO POR SERVICIO EN:

THE KNIFE





Más en:



Tu opinión es importante!