1 de abril de 2015

Entrevista Roddy Bottum / huckmagazine (Abril 2015)

Roddy Bottum se refirió a la reunión de Faith No More y como se gestó que la banda comenzara a trabajar en un nuevo album, esto en una entrevista incluida en una nota de Megan White, publicada en huckmagazine. En Fnm4ever les dejamos esta breve pero reveladora entrevista en español.


El 19 de Mayo de este año, Faith No More estará lanzando su nuevo album y la emoción por este lanzamiento se puede palpar.

La noticia llega después de su celebrada reunión de 2009, luego de 11 años de separación, a pesar que han estado en una extensa gira desde entonces, parecía poco probable que la banda grabara un nuevo disco.

Roddy Bottum se refiere a la reunión de la banda en 2009:

"Realmente creí que esto no iba a pasar. Todos estaban en momentos diferentes. Billy (Gould) estaba muy entusiasmado con la idea desde el comienzo. El es una persona que le gusta liderar y trabaja para que las cosas resulten. El es muy proactivo, yo lo soy un poco también, pero todos hicimos que esto funcionara."

Comenzando a trabajar en un nuevo album:

"Es realmente genial grabar un nuevo album, al principio fue emotivo y un poco loco, pero lo tomamos con cautela.  Hicimos muchos shows y en algún momento la cosa iba fenomenal, todo muy relajado, pero no somos partidarios de tomar el camino fácil, así que creímos que deberíamos intentar hacer algunas cosas nuevas, pensamos que esto sería bueno para la gente que venia a ver nuestros shows. Así es como escribimos una nueva canción (Matador) fue relajado y quedamos muy conformes."

"Tenemos la suerte de hacer lo que hacemos y lo hacemos algo bien, no es por presumir ni nada de eso. Digamos que juntos, es una de las pocas cosas que podemos hacer bien. Hacemos un tipo de música particular y creo que todos pensamos que es la única cosa que podemos hacer funcionar en conjunto, es como el idioma que hablamos."

"Hemos hecho un disco, estamos trabajando juntos, y sentimos que hemos vuelto a estar como antes, ha sido muy emocionante, porque no habíamos hecho nueva música en mucho tiempo, y ahora estamos lanzando un nuevo disco, es extraño, ya va a salir y la gente tiene altas expectativas."

Tu opinión es importante!