22 de mayo de 2015

Entrevista Billy Gould + Especial Faith No More Radio Rock & Pop (Chile)

En radio Rock & Pop (Chile) recientemente emitieron un programa especial de Faith No More con motivo del lanzamiento de Sol Invcitus y en el que se cuenta algo de la historia de la banda y sobre el lanzamiento del nuevo disco. El programa incluye los tracks de Sol Invictus y una entrevista a Billy Gould a quien podemos escuchar hablando un perfecto español contando detalles del disco, hablando de Koolarrow y de sus recuerdos de Chile. A continuación puedes escuchar el programa completo. Pero más abajo también les dejamos solo la entrevista.

Foto:Cryptic Photography

"Llegó la hora. Después de 18 años, por fin Faith No More arriba con su nuevo material. Lo nuevo se llama Sol Invictus y Rock & Pop es uno de los medios exclusivos escogidos por la banda para mostrar este material, con fecha de salida oficial para el 19 de mayo. El disco llega justo en los días donde Faith No More anuncia su regreso a escenarios nacionales, durante el festival Santiago Gets Louder el 27 y 28 de septiembre próximos. Escucha el especial que hicimos junto a Billy Gould a continuación"



http://rockandpop.cl/2015/05/escucha-aqui-el-nuevo-disco-de-fnm/

Entrevista Billy Gould / Rock & Pop (Chile) [Mayo 2015]

Para el Domingo Rock & Pop anunció una nueva entrevista, pero está vez con Jon Hudson, la que se emititirá a las 13:00 hrs. por la radio.

Tu opinión es importante!