11 de mayo de 2015

Detalles de Faith No More en Chile 2015 (Santiago Gets Louder)


Hace un par de días les comentábamos la buena noticia de la confirmación de la visita de Faith No More a Chile, hoy la banda lo hizo oficial y ya se tiene claridad de la fecha de su show. Faith No More se estará presentando el lunes 28 de Septiembre desde las 22:00 a las 23:45 hrs. el el Escudo Stage, durante la segunda jornada del Santiago Gets Louder, en calidad de show estelar. En lo que será el regreso de la banda a Chile después de cuatro años. Durante esta visita estarán presentando su nuevo disco, Sol Invictus, ya apunto de ser lanzado. Respecto al cartel del festival, no está de más decir que incluye bandas bastante influenciadas por Faith No More, como System Of A Down y Deft

Para comentar otros detalles de este festival, podemos contar que se realizará en los Hangares Suricato del ex aeropuerto de Cerrillos y que no existirá la históricamente resistida cancha vip. En cuanto a las entradas se ha informado que para los niños de hasta diez año será liberada.

La venta de entradas comienza el 18 de mayo al mediodia y podrás acceder a ella pinchando aquí


Beneficios entrada vip

Bar Abierto con Cerveza .
Exclusivos Puntos de Comida y Bebida.
Zonas de Descanso con cómodos lounge.
Tarima lateral con vista al escenario principal (capacidad para mil personas).
Baños exclusivos y de primer nivel.
Guardarropía
Staff de anfitrionas dedicados a garantizar tu comodidad.

Las jornadas de Santiago Gets Louder quedaron conformadas de la siguiente manera:


Domingo 27 de Septiembre

System of a Down, Deftones, Lamb Of God, Gojira, Weichafe
Rama, Nuclear, La Mala Senda, All Tomorrow

Lunes 28 de Septiembre

Faith No More, Mastodon, De la Tierra, Alain Johannes
Temple Agents, Dorso

 HORARIOS FAITH NO MORE

Faith No More estará tocando el día Lunes 28 de Septiembre de 22:00 a 23:45 hrs.

TODOS LOS HORARIOS

Lo que resta ahora es solo hacer fuerzas para que Faith No More pueda sumar un show individual, que aun sin tener ninguna información al respecto, nos da la sensación que es algo que puede ser posible. Respecto a lo anterior, antes de la confirmación de está fecha para Chile y motivados por los rumores acerca de la participación de la banda en este festival, en nuestro facebook consultabamos, de que manera preferían el show de Faith No More en Chile, si de manera individual o dentro de un festival. Un categórico 100% optaba por un show individual. (mira aquí las opiniones)

Nosotros también esperamos que la banda pueda hacer un show individual y si es algo más intimo, mucho mejor, sería una buena manera de compartir su nuevo material con sus fanáticos más fieles. Esperamos que esto ocurra.

Foto: Carlos Varela (Flickr)

Tu opinión es importante!