3 de agosto de 2015

El show de Faith No More en Chile cambia de fecha.

Desde que se anunció el show de Faith No More en Chile, sabíamos que la banda se iba a presentar el día Lunes 28 de Septiembre en el festival Santiago Gets Louder.  Esto ocurriría en la segunda jornada de dicho festival. Pero esto quedó en nada. En publicación del diario La Tercera (mismo medio que adelantara la noticia de la realización de este festival) se indica que la porductora del evento (Lotus) ha informado que Santiago Gets Louder ahora se realizará en una jornada única. Se mantiene el lugar (Hangares Suricato del ex aeropuerto Los Cerrillos) y la fecha definitiva será el día Domingo 27 de Septiembre. Como comentamos, anteriormente, el evento se realizaría en dos días y cada jornada repartiría a sus artistas en 2 escenarios. Ahora esto se comprime y definitivamente la jornada unica de Santiago Gets Louder repartirá a sus artístas en 4 escenarios en la jornada dominical. Con estos cambios Faith No More se estará presentando de las 20:00 hasta las 21:30 hrs. en el escenario denominado Escudo Stage 1. Aqui puedes acceder a la info sobre reembolso para quienes compraron abonos por ejemplo y sobre la validez de tickets ya comprados del día suprimido.

Nueva modificación en el horario (Revísala Acá)

Si comparamos el horario original de la actuación de Faith No More entregado por la organización del festival (de 22:00 a 23:45 hrs) con el horario definitivo (de 20:00 a 21:30 hrs) está a la vista que se han suprimido 15 minutos de actuación, la cual pasó de 1 hora 45 minutos a 1 hora 30 minutos. Entonces no sabemos que pasó con los 15 minutos que han sido restados, todo esto en relación al horario nuevo. Seguramente se ha debido a temas organizativos. Pero como bien sabemos, el show completo de la banda generalmente es de 1 hora 30 minutos, por lo que ese añadido de 15 minutos en el horario primeramente entregado ya no sería tal. Para evitar confusiones con respecto a la observación recien entregada, recalcamos que Faith No More se presenta el Domingo 27 de Septiembre de 20:00 a 21:30 hrs en Santiago Gests Louder. (Venta de entradas aquí)


La buena noticia es para la gente de regiones, y muchas otras personas que por motivos lógicos, les sería complicado ir a ver a Faith No More un día Lunes, ahora al ser el show un día Domingo, abre las posibilidades de asistencia de estos.

Con respecto a un posible y tan añorado Side Show de Faith No More en Chile (cosa que nos preguntan cada cierto tiempo) podemos decir que desde un principio (y sin tener una informacion concreta) pensamos que habían muchas posibilidades que esto ocurriera, pero ya queda poco menos de 2 meses para la visita de Faith No More y siendo realistas y basándonos en lo que ocurrió por ejemplo para Lollapalooza 2013, con la misma productora a cargo (Lotus) y donde estuvo Tomahawk, que brindo un Side Show en el Teatro La Cúpula) Debemos recordar que aquel Side Show se confirmó 3 meses antes de realizarse, entonces bajo ese criterio y mientras mas tiempo pase, se hace cada vez más dificil que un show anexo de Faith No More en Chile pueda ser posible, pero como mencionamos antes, debemos ser realistas, pero aun asi, tenemos esperanzas, sería un bonito regalo para todos los fans. De llegar a ocurrir, dificilmente este show podría ser el dia anterior a la presentación en Santiago Gets Louder (27 de Septiembre) de haber algo, probablemente sería después de dicha actuación, ya que la ´resentación previa de la banda es eb Brasil, en Rock In Rio, día 25 de Septiembre, al menos en ese sentido las fechas acompañan ya que el último show de la banda en esa etapa de la gira es en Chile. Pero no hay que dar nada por seguro ni nada por descartado, todo puede pasar, el tiempo dirá.

Como siempre y ante cualquier novedad de Faith No More en Chile, la estaremos compartiendo con ustedes.

Tu opinión es importante!