4 de agosto de 2015

Entrevista Billy Gould / Emol (Chile) [Agosto 2015]

En recienets declaraciones de Billy Gould hechas a emol (Chile) cuenta sobre las canciones nuevas y como se han acoplado al material clásico de la banda, también tuvo palabras para el bajista chileno Jorge Campos (Fulano) con quien Billy colaborase para su disco solista "Nu Bass" de 2013, además, adelanta su sentir de lo que será la actuación de Faith No More en Chile diciendo que están miy entusiasmados con la próxima visita de la banda a Chile y comentando que "será un gran fucking show"

 
Te dejamos algunas de las declaraciones de Billy y luego de esto, te invitamos a leer la nota completa de emol mediante el link que dejamos al final de esta publicación:

Sobre sus visitas a Chile:

-Sabes, he estado visitando Chile en los últimos 25 años, o algo así, por lo que para mí todo eso lo siento muy familiar. Y sí, probablemente visito Chile al menos una vez al año y sigo regresando, porque me gusta el país, para mí todo lo que pasa allá resulta muy natural.

Sobre el próximo show de Faith No More en Chile y lo muy querida que es la banda en el país:

-Absolutamente. Y nosotros también lo sentimos así. Así es que, muchachos, nos veremos nuevamente y, como siempre, estamos muy entusiasmados con esta nueva visita y será un gran fucking show. Así es que let’s go


Te invitamos a leer la nota y entrevista completa en el siguiente enlace:

Tu opinión es importante!