14 de agosto de 2015

(AUDIO) Covers de Faith No More a Foo Fighters y The Trashmen [SBD / HQ]

Bien recordamos el cover que realizó Faith No More a la canción "All My Life" de Foo Fighters en Junio pasado durante su actuación en Bélgica en Werchter Festival. La que fuera una de las últimas presentaciones de la banda durante la gira europea de este año. Si eres de aquellos que supieron en su momento que dicha presentación no estaba contemplada originalmente en el tour de Faith No More y del contexto que llevó a Faith No More a realizar este cover, te lo contamos. Durante unos de los shows de Foo Fighters de su gira europea (coincidente con la de Faith No More) ocurrida en Junio pasado, como habíamos menconado, Dave Grohl, se quebró una pierna en pleno concierto, esto ocurrió en Suecia, lo cual llevó a Foo Fighters a suspender varios shows de la gira que realizaba por entonces.


Uno de las presentaciones suspendidas, fue la de Werchter Festival, en Bélgica, donde la banda de Grohl sería el número principal en la jornada del 25 de Junio. Ante esta situación y como medida de emregencia, los organizadores del evento tuvieron que buscar una gran alternativa a Foo Fighters. Esa gran alternativa (como los mismos organizadores dijeran en ese momento) fue Faith No More, que durante su presentación, tuvo una gran recepción de la multitud Belga.


Ante esta gran recepción del público, Roddy Bottum bromeó con el asunto de la pierna rota de Dave Grohl, diciendo en el show, que ojalá que Grohl se quebrara una pierna todos los días. Algo de eso se escucha al inicio de la versión completa del audio de Midlife Crisis (que dejaremos mucho más abajo) que incluye el cover ya mencionado de Foo Fighters, unido con el cover del clásico de The Trashmen, "Surfin' Bird", canción que si no te suena por su nombre, seguramente al oir la versión original, te darás cuenta que las has escuchado más de una vez. Ahora escucha ambos covers tocados en el intermedio de "Midlife Crisis" mediante esta excelente grabación (SBD / HQ) Que te dejamos a continuación.


The Trashmen / "Surfin' Bird"

Escucha la versión completa de Midlife Crisis en Werchter Festival 2015



Revisa más detalles del show de Faith No More en Werchter Festival de Bélgica AQUÍ

Tu opinión es importante!