19 de agosto de 2015

FNM Noticias: Nuevo video oficial, CAF en gira sudamericana y nueva aparición en TV.

Algo sabíamos sobre una próxima presentación de Faith No More en Televisión, ya que en el último episodio de la primera temporada de 'Tour Talk'  Roddy Bottum había comentado que la banda se estaría presentando en Jimmy Kimmel Live! 

Se ha confimado el día de aquella presentación, será el próximo jueves 3 de Septiembre en el programa emitido cada noche por la cadena ABC. Recordemos que en Mayo, Faith No More se estuvo presentando en The Tonight Show de Jimmy Fallon, en lo que fue su vuelta a la TV norteamericana despues de 20 años, ocasión en la que la banda interpretó Superhero e Easy, veremos que sorpesa habrá ahora.


También se ha dado a conocer que la banda chilena Como Asesinar a Felipes (Koolarrow) estará abriendo los shows de Faith No More en Argentina (20 de Septiembre en Luna Park) y Brasil (24 de Septiembre en Espaço das Americas) En Chile, Faith No More no tiene agendado un show individual, pero ambas bandas coincidirán el el festival Santiago Gets Louder, evento en el cual estarán tocando en el mismo escenario (Escudo 2) CAF está programado a las 13:15 hrs. con un show de 45 minutos, y serán los encargados de abrir la acción en aquel escenario, que además contará con las presentaciones de los también chilenos Weichafe y los norteamericanos Lamb Of God. En tanto que Faith No More se estará presentando desde las 20:00 hrs. con un show de 1 hora 40 minutos.



Hace unos días la banda había liberado un video oficial en vivo, se trató de Superhero, extraido de la presentación de Faith No More realizada el pasado 8 de Mayo en The Filmore Detroit. Ahora y desde esa misma presentacón, se haliberado un nuevo registro oficial, se trata de la versión de Sunny Side Up, tercer single de Sol Invictus, video disponible en el canal de youtube de Ipecac Recordings.


Tu opinión es importante!