26 de diciembre de 2015

Faith No More envía mensaje de agradecimiento a sus fans

Sin duda el año 2015 fue especial para Faith No More y sus fans, muy intenso, con la banda regresando con un nuevo disco después de 18 años, salieron de gira, se presentaron en programas de televisión, editaron un nuevo single y hubo un nuevo clip, esto solo por mencionar algunas cosas.

En su sitio oficial, la banda compartió una particular foto en la que podemos ver a los cinco miembros del grupo (Billy Gould, Roddy Bottum, Mike Patton, Jon Hudson y Mike Bordin) seguramente no habrá que comentarla mucho ¿o si? bueno... como dicen por ahí, una imágen vale más que mil palabras, pero con Faith No More sabemos que algunas cosas pueden quedar a libre interpretación.


Junto con la imagen, añadieron un sentido mensaje dirigido a los fans, el que pasamos a compartir a continuación:

“A todos nuestros amigos, los amigos de FNM.

Este último año hicimos algo COOL—grabamos un disco.
Lo hicimos por nuestra cuenta, lo promocionamos nosotros mismos, salimos de gira y estuvo sólida.

Cuando lanzamos el primer single “Motherfucker” su respuesta hizo que los medios nos valoraran.

Cuando el disco fue lanzado, ustedes lo compraron, cuando perfectamente lo podrían haber bajado de un sitio de torrents.

Cuando salimos de gira y no pudimos ir a tocar a su ciudad, viajaron en sus autos, tomaron un tren o un avión.

Cuando tocamos en su cuidad y lo hicimos en un festival, puede que muchos de ustedes hayan comprado las entradas solo para vernos a nosotros, pero de todos modos lo pasaron bien.

Estamos conscientes del apoyo que nos han entregado y de los sacrificios que hicieron por nosotros, por todo esto, nos gustaría darles un inmenso GRACIAS y desearles a todos unas felices fiestas y un iluminado año 2016”.


Como FNM4EVER, un sitio de fans de Faith No more, nos da mucha felicidad leer estas palabras, y desde este espacio, también nos gustaría darle un agradecimiento a Faith No More, por este lindo año que nos han dado a todos los fans y nos pone felices este nuevo camino de la banda y estamos orgullosos de como lo han construido. Además enviamos un gran saludo a todos quienes apoyaron a la banda este año, desde que se reunieron y en su etapa anterior. Sin duda ustedes y nosotros, como fans de FNM hemos sido de cierta forma y en este contexto algo "sufridos" desde aquel dia cuando los vimos separarse en 1998, pero aun así continuamos amando intensamente por más de diez años algo que no existía. Pero eso ya pasó y hoy todos en nuestra calidad de fans, vivimos un hermoso momento y nos alegra que ellos como banda también. GRACIAS FNM!

Descansen muchachos, se lo merecen! 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

(CONCURSO) Gana una de nuestras poleras (hombre y mujer) que estamos regalando en nuestra semana aniversario. (MÁS INFO AQUÍ)

(VIDEO) FNM4EVER (2010 - 2015) Faith No More Tribute (VER AQUÍ)

Tu opinión es importante!