23 de diciembre de 2015

FNM4EVER / HAPPY BIRTHDAY FUCKER! (2010 - 2015)

Amigos, junto con saludarlos les comentamos que estamos celebrando nuestra semana de aniversario, es nuestro cumpleaños número 5, y queremos agradecer a quienes han estado desde el principio, a quienes se han unido recientemente, a los compañeros y compañeras de ruta, a todos quienes han colaborado desinteresádamente con el sitio y por supuesto que agradecemos a los miembros de FNM y a la banda por ser nuestra fuente de inspiración.


Ya deben haber pasado unos 25 años de haber escuchado por primera vez a Faith No More, esto cuando era un niño, y más de 20 años de seguir a la banda intensamente. Desde esa época, esta banda se transformó en un grupo especial para mi, esto por su música, su esencia y una larga lista de razones enfocadas tanto en un ámbito musical y que deriva en parte de mi historia personal también.

Tuve la suerte de vivir la época de los 90's siguiendo a la banda y tengo grandes recuerdo de esos años. Una vez que Faith No More se separaró en 1998, nunca dejó de ser mi banda favorita y siempre la tenia conmigo. Cuando regresaron en el año 2009 con su última fomración, Roddy Bottum, Billy Gould, Mike Patton, Mike Bordin y Jon Hudson fue un momento muy feliz en este ámbito, el que se extendió hasta finales del 2010, año en el cual como muchos, pude estar en el "último show" realizado en Santiago de Chile, vivir eso ha sido una de las sensaciones más intensas que he podido experimentar en mi calidad de fan, por el show, el contexto, por ver a gente llorando al final del concierto y más.


OK, esto es solo música, pero puede llegar a ser algo muy intenso cuando tu tienes arraigada tan intensamente a una banda en tu mundo, en tu historia. Hay muchas buenas bandas en la historia de la música, pero en mi mundo, ninguna como FNM, esto por su calidad musical, su personalidad y un largo etc.

En 2010 FNM terminaba otra vez y como un tributo y un gesto de agradecimiento por todo lo que me entregó esta banda. cosa que sabia que a otra gente le había pasado también, así nació FNM4EVER, un sitio que se ha tratado construir desde las buenas intenciones y que fuera un espacio que tuviera sentido e intención. Asi era como otra vez estaríamos siguiendo y rindiendo tributo (esta vez mediante un sitio) a una banda que nuevamente no existiría, tal y como fue desde 1998, pero lo íbamos a ser felices, porque en nosotros seguiría viva, esta vez recordando, también los nuevos bellos momentos vividos por los fans y la banda. En 2011 cuando de cierta forma recién los fans nos recuperábamos (nuevamente) de perder (esta vez) a FNM para siempre, Con sorpresa y felicidad tomamos el regresó de la banda. Así que después de meses de haber comenzado FNM4EVER, pasabamos de rendir tributo a una banda que no existía a una grupo que estaba muy vivo, de todo eso a ahora, el tener a Faith No More con un nuevo disco, giras, videos y mucho por venir, ha sido algo increíble, podría decir que me encantó como hicieron las cosas en esta nueva etapa, los fans tuvimos que esperar para los que todos queríamos, pero sin dudas fue mejor así.

Seguramente habrá muchas cosas que comentar y opinar sobre lo anterior, o también algunas cosas, sobre este sitio, como por ejemplo, acerca de su su nombre, parece obvio por las circunstancias en las que comenzó, pero siempre puede haber alguna historia extra o que pueda ser divertida para algunas personas.

Gracias por estos años,

Atte,

#FNM4EVER

CELEBRAMOS NUESTRO CUMPLEAÑOS CONTIGO REGALANDOTE NUESTRA POLERA. SI QUIERES CONCURSAR POR UNA DE ELLA DALE CLICK AL SIGUIENTE LINK :


#HAPPYBIRTHDAYFUCKER

Tu opinión es importante!