12 de enero de 2016

¿Cuál es tu setlist ideal para un show de Faith No More?

Durante la última gira de Faith No More, Billy Gould hizo declaraciones sobre como afronta la banda la elección de las canciones para cada show, comentando que este asunto estaba siendo realmente complicado para el grupo:

"Estamos realmente muy mal con el tema de los setlist. Generalmente, Los decidimos una hora antes de subir al escenario. Y ninguno de nosotros en la banda quiere hablar del asunto, pero siempre tratamos de hacer algo que fluya un poco diferente..."


Estamos seguros que esta situación de dificultad tampoco escapa a los fans de la banda, en especial al momento de querer elegir que les gustaría que FNM toque cuando un show de la banda al que asistirán se acerca. Sabemos que esto no es algo fácil de hacer y que cada fan perféctamente podría hacer un setlist un día, otro totalmente distinto al otro día, otro diferente a la semana siguiente, etc...

Como saben, en FNM4EVER nos importa mucho su opinión, por lo que a partir de hoy tendremos otra nueva sección abierta para que tu te puedas manifestar. Se trata de Setlist Ideal Faith No More. Por supuesto que debemos mencionar que esta sección está inspirada en fantasy setlist.

Foto: Daniel Boud (Kerrang)

Ahora les pasamos la pelota. La pregunta es: Si hoy fueras a un show de FNM ¿Qué canciones te gustaría que tocaran?

¿Qué deben hacer quienes quieran formar parte de esta seccion? FÁCIL!
 
- Envía tu lista de 20 canciones* (con tu nombre, país y ciudad)
- ¿Dónde deben enviarlo? a nuestro mail fnm4ever@live.cl

*Solo deben enviar la lista escrita, nosotros nos encargamos del resto.

Una vez enviado tu setlist, debes estar atento al sitio, ya que tiempo después lo verás hecho y agregado AQUÍ (y en nuestras redes)

Tu opinión es importante!

  1. Ich habe es gesendet, Du wirst entscheiden- Still I want to wake Up, this Days???

    ResponderEliminar