7 de abril de 2016

VIDEO: Mike Patton enseña a los niños a cocinar y comer sano!

Hace un par de días compartimos en nuestro facebook y twitter una parodia animada que incluía a Mike Patton, la que se titula Mike Patton's Culinary School for Kids! que vendría siendo La escuela de cocina de Mike Patton para niños!. Es una animación donde se muestra a Patton enseñándole a un grupo de niños en teoría y práctica a cocinar y comer sano, pero cantando canciones de Faith No More, y con letras muy especiales. Es así como Mike ayuda a que los niños aprendan a hacer sus propias comidas y también a llevar una dieta saludable. 


Esta animación es obra de Joey Siler, creador de Cooking Hostile divertida y genial serie de cocina protagonizada por Phil Anselmo (Pantera, Down) quien al ritmo de las canciones de Pantera, cocina y enseña sus recetas, pero al estilo Anselmo, musicalizado con canciones de Pantera, y con letras adaptadas al arte culinario, además mostrando sus aventuras que incluyen divertidos diálogos también.


El creador de estas brillantes animaciones, Joey Siller (quien a su vez forma parte de una banda tirbuto a Pantera, oriunda de Florida, USA, llamada Good Friends and A Bottle Of Whiskey - Pantera Tribute Band) también musicaliza las animaciones, lo hace precisamente junto a sus compañeros de banda. Joey ha comentado que desde allí nace la idea para la realización de videos, ya que en los ensayos comenzó a bromear, cambiándole la letra a una canción de Pantera, trabajo en adaptar más letras de canciones y a sus compañeros de banda les pareció divertido. En ese tiempo Joey también había comenzado a involucrarse en el tema de las animaciones. Mezclando ambas cosas, realizó un video y lo subió youtube, este tuvo gran recepción. Los primeros videos y primer episodio de la serie datan del año 2013. Además del protagonista de "Cooking Hostile" Phil Anselmo, se pueden ver apariciones de otros artistas como: Lemmy Kilmister (Motorhead) Ozzy Osbourne, Chris Cornell (Soundgarden) Scott Ian (Anthrax)  Sebastian Bach (Skid Row) Jonathan Davis (Korn) y muchos otros.


En uno de los capítulos, incluso el mismo Phil Anselmo puso su voz, ya que el vió los videos de Cooking Hostile y le gustó la serie donde el era protagonista. Previo a esto, cuando Joey supo que a Anselmo le habian gustado sus videos, en tono jocoso comentó que era genial, y muy bueno también saber que Anselmo no los iba a demandar.

Hay muchas animaciones relacionadas a la música y artistas, pero realmente el concepto de mezclar la música, la cocina y la manera en que está hecho nos gustó mucho, ya que en si, es creativo, ingenioso y divertido. Estos son solo algunos de los calificativos que podríamos entregarle a a esta serie. Joey Siler ha declarado también que no es fácil realizar estos videos, por el trabajo que conlleva, ya que como el común de la gente, él tiene una jornada laboral normal, entonces poder hacerse el tiempo para realizar los videos, además de coordinar disponibilidades con sus compañeros de banda no es algo sencillo.


Teniendo un video con Mike Patton en una de las animaciones, naturalmente quisimos saber algo más de esta nueva animación recientemente lanzada. Más allá del video en si, que es genial, nos causó curiosidad saber cuál fue la razón que motivó la realización e inclusión de la música de Faith No More y Mike Patton en una de estas animaciones. Por ello se lo consultamos al mismo Joey Siler y esto fue lo que el creador nos comentó:
 
“Soy un gran fan de Mike Patton y su trabajo, creo que es uno de los mejores vocalistas que hay en el metal y Faith No More es una de mis bandas favoritas, tengo todos sus discos. Desde que comencé a hacer estas video parodias, siempre quise realizar un proyecto que incluyera a Faith No More. Finalmente logré tener el tiempo para realizarlo junto a mis compañeros de banda y hacerlo realidad”.


Por supuesto que el video realizado por Joey, inmediatamente tuvo una excelente recepción por parte de quienes nos leen en el momento que lo compartimos, lo sigue teniendo y de seguró a futuro también. Naturalmente lo mismo ocurrio con los fans de Faith No More y Mike Patton en general que han visto el video. Joey nos comentó también sobre ello y sus video parodias:
“Yo hago estas parodias como un hobby y disfruto haciéndolas por amor a la música, así que aprecio tener una ayuda para hacer llegar a la gente este trabajo que realicé y estoy feliz de que ustedes y los fans de FNM lo hayan disfrutado”.


Lo siguiente quizás te suene familiar, pero te aseguramos que hasta ahora no lo habías escuchado, hablamos del lema de la escuela de cocina de Patton que dice así: "Become chef for a day make food for a lifetime" es decir, "Conviértete en chef en un día para poder cocinar toda la vida". .

El video incluye las canciones Epic, Surprise! You're Dead!, Zombie Eatres, Be Aggressive y We Care A Lot. Esperamos a futuro ver más animaciones de Joey y por supuesto que uno que otro más con la música de Faith No More.

Junto con agradecer a Joey Siler la gentileza que ha tenido para entregarnos sus comentarios, los invitamos (si aun no lo han hecho) a revisar este formidable, gracioso y educativo video de Mike Patton enseñándole a los niños a cocinar su propia comida epica y también a incitándolos a comer sano.



Mike Patton's Culinary School for Kids! Faith No More Parody

Created by: Joey Siler
Music- Guitars: Chris Senter, Drums: Sean Crowley, Vocals: Joey Siler
Animation by: Joey Siler
Additional vocals for Be Agressive by: Hannah Siler and Nikki Morrison

Links de interés:

Revisa toda la serie COOKING HOSTILE with Phil Anselmo y más videos aquí
Suscribete al canal de youtube de Joey Siler aquí
Facebook de Cooking Hostile 
Facebook de Good Friends and A Bottle Of Whiskey - Pantera Tribute Band

Tu opinión es importante!