27 de julio de 2016

VIDEO ESTRENO: Entrevista Faith No More (Mike Patton / Dean Menta) [1995]

En su entrega de hoy, AM VHS SERIES trae una interesante entrevista con 2 miembros de Faith No More. Corresponde a la era de King For A Day (1995). Sus protagonistas son Mike Patton y Dean Menta, este último, guitarrista que había arribado a la banda luego de la salida de Trey Spruance, que si bien había grabado las guitarras en el disco lanzado en 1995 (KFAD) fue el mismo Menta, quien lo reemplazo y tocó aquel tour completo con la banda. En esta entrevista se habla de aquellas etapas inestables de la banda, enfocándose más bien en la salida de Jim Martin. Dean Menta entrega su su mirada de como la banda afronta el trabajo y como funcionaba para él estar en el conjunto. En tanto Mike Patton habla de la salida de Jim Martin y la difícil relación que estaban teniendo como banda con Martin y bajo su mirado como cree que hubiera sido o sonado la banda si continuaban de esta manera las relaciones en FNM.


Patton también se refiere a como ve las relaciones para que una banda funcione y fluya, por ejemplo en el proceso creativo, y comenta su percepción de la estabilidad que consiguió y recuperó el grupo tras la llegada de Dean Menta, añadiendo lo cómodo que se sentía para él, estar y trabajar en la banda en la era KFAD. Patton además se refiere a lo contrastante o NO, (según se lo plantean) que podría ser realizar covers tan distintos, tomando como para parametro a Black Sabbath y The Commodores.

Hoy y gracias a la colección de videos de Adriano Mazzeo (AM VHS SERIES) ponemos a disposición en nuestro canal y añadimos a la serie, este nuevo e interesante material, para que lo veas cuando quieras y donde quieras.


Entrevista Faith No More
Mike Patton / Dean Menta
Tour: King For A Day... (1995)
 

Conoce más de AM VHS SERIES AQUÍ
Más Videos de la serie AQUÍ

Tu opinión es importante!