5 de agosto de 2016

Fiestas WCAL para fans de Faith No More, Santiago, Valparaíso y el Mundo

Faith No More ha hecho un nuevo anuncio que va de la mano de su próximo lanzamiento oficial "We Cae A Lot - Deluxe Band Edition". Se trata de un gran evento denominado como We Care A Lot - "The Listening Sessions", algo genial por la manera en que se concibe. Antes de ir con más detalles, es IMPORTANTE aclarar que Faith No More no estará tocando en vivo. El evento está organizado por la banda, Billy Gould en especial. Son fiestas de lanzamiento y sesiones para escuchar la versión 2016 de We Carea A Lot, reedición del primer disco en estudio de Faith No More, lanzado en 1985, época en que la banda estaba conformada por Chuck Mosley (voz) Billy Gould (bajo) Mike Bordin (bateria) Jim Martin (Guitarra) y Roddy Bottum (teclado). El evento estará esparcido por varias ciudades del mundo, se realizará mayoritariamente el próximo 18 de agosto. La particularidad es que nos integra y hace participe directamente a los fans, brindando una buena instancia para conocerse, pasar un buen momento y por qué no... ser mimados de cierta manera, por darle a conocer a nuestros odios el disco de manera anticipada.


Acerca de esta actividad y en el anuncio oficial de hoy, Billy Gould dice lo siguiente "A estos eventos lo llamaremos “The Listening Sessions” la entrada será gratuita y se llevarán a cabo en bares "de la familia FNM”, esto significa que he estado involucrado en el proceso de selección de los lugares y en contacto con sus dueños, quienes también son fans de la banda, lo que le dará el espíritu adecuado a la actividad".


Parácticamente todas las sesiones para escuchar WCAL se realizarán el mismo día (18 de agosto) en distintas ciudades del mundo en paises como Estados Unidos, Chile, Costa Rica, Brasil, Francia, Bulgaría, Reino Unido, Australia e Italia. Billy Gould añade "Esto no es lo mismo que un concierto en vivo, pero esperamos que sea una buena instancia para que muchos de ustedes se reunan, y pasen un muy buen momento con nuestra música".

En Chile se realizarán 2 eventos, programados para el jueves 18 de agosto. Uno en Santiago, en El Bar de René a las a las 20:30 hrs. y el otro en Valparaíso, a realizarse en Capital Porteña. a las 22:00 hrs. Como se mencionaba antes, en general, todas las sesiones son gratuitas. Aclarar además que la banda no estará presente. La información sobre como acceder, se puede ver en cada evento publicado y añadido en la página oficial de facebook de FNM (sección eventos).


Aquí más de las palabras publicadas por Billy Gould sobre el relanzamiento de WCAL, este evento, y su especial espíritu:

"A pesar que ha sido genial reconectar con esta era de la banda, nos dimos cuenta, que un tour de WCAL con la alineación original de la banda, no será posible. Pero esto es lo que vamos a hacer: agendamos fiestas para nuestros fans, serán varias y el mismo día (...) en cada sitio, vamos a estar dando escuchas enteras el disco (WCAL) por lo que nuestros amigos los podrán oir antes y en "óptimas condiciones".

Billy también comenta que existe la posibilidad de agregar nuevas sesiones de escuchas de We Care Lot. Así que estén muy atentos a fnm.com, koolarrow.com y al facebook oficial de la banda. Además añade una petición a la gente que asista a las fiestas para que envíen sus fotos a info@koolarrow.com o via Facebook de Koolarrow para ser publicadas.

Es una gran iniciativa que la banda se preocupe de los fans y nos haga sentir especiales. Esto último, por varios motivos nos llega de cerca. Asi es que, donde quiera que estén, y a cualquiera de los eventos que asistan, a pasarlo bien y disfrutar de WCAL!! Revisa las fechas publicadas en koolarrow (si se agregan nuevas aquí se actualizarán) En Chile se han agregado 2 sesiones de escucha más, en MiBar de Santiago y Casa de Salud, Concepción.

FECHAS Y LUGARES
18 DE AGOSTO:

Valparaiso, CL Capital Porteña 
Santiago, CL, Bar de René / Mi Bar
Concepción, CL Casa de Salud 
Buenos Aires, AR debar 
NYC, NY St.Vitus 
San Francisco, CA GAMH (this will not be a free show)
Seattle, WA Bar Solo
San Jose, CR El 21 Rock Bar
Sao Paulo, BR FFFront Bar
Paris, FR Planete Mars
Sophia, BG JJ Murphy’s Shipka
London, UK Crobar
Glasgow, UK Solid Rock Cafe
Melbourne, AU Cherry Bar
Sydney, AU Waywards
Ravenna, IT Hana-Bi Beach Bar

19 DE AGOSTO:

Los Angeles, CA Big Foot Lodge

Tu opinión es importante!