15 de septiembre de 2016

Mike Patton & Anthony Pateras realizarán su primer show con Tetema

Tētēma, el interesante proyecto del pianista/compositor australiano Anthony Pateras & Mike Patton, que en 2014 lanzaran su disco debut bajo el título de Geocidal,  tiene planes concretos para debutar en directo.

Aunque su primer y único registro hata el momento ya ha sido lanzado hace un par de años y no habían tenido la chance de presentatar en vivo aquel trabajo, pero las agendas de ambos se ajustaron y aquella situación cambiará. Se ha anunciado la primera actuación de Tētēma, quienes se estarán presentado el 21 de enero de 2017 en el festival MONA FOMA (MOFO) cita musical a realizarse en Australia. La formación de conjunto, además de la dupla Patton /Pateras, incluirá a Will Guthrie & Erkki Veltheim.


Este es solo el primer anuncio de la cita que se llevará a cabo entre el 18 & 22 de enero de 2017. También se dio a conocer la participación de Puscifer, banda liderada por el insigne Maynard James Keenan (Tool). el próximo 12 de octubre MOFO dará a conocer su cartel completo y el 17 del mismo mes estarán los tickets disponibles para el público.



Links de interés:

Escucha Geocidal de Tetema
anthonypateras.com
MOFO

Tu opinión es importante!