29 de enero de 2017

Mondo Cane de Mike Patton nuevamente está disponible en vinilo

Por Adremores

Mondo Cane, uno de los proyectos más insignes de Mike Patton durante la última época, había tenido fuera de circulación por 6 años su edición en vinilo. Tiempo durante el cual no ha sido fácil encontrarlo para coleccionistas y gente que gusta del formato. Eso hasta ahora, ya que Ipecac Recordings ha relanzado el disco de covers italianos, lanzado originalmente en 2010. Y en 2017, vuelve a circulación en una fecha muy especial.


Esta nueva edición del LP ya se puede conseguir, e incluye una tarjeta para descarga digital. Ipecac anunciaba la llegada de la anciada fecha del lanzamiento de la siguiente manera:

"¡Finalmente! Luego de 6 años fuera de circulación, Mondo Cane de Mike Patton ahora está disponible en vinilo. Viene con la presentación original y una tarjeta de descarga".

Mike Patton Mondo Cane
Label: Ipecac Recordings
Release Date: Jan 27, 2017
Format: LP (IPC-119LP / IPM-119)


Desde la época de su lanzamiento original, Mondo Cane estuvo catalogado como volumen 1, y si bien en algún momento (de manera informal) se ha dicho que un volumen 2 podría venir, hasta ahora aquello no ha ocurrido ¿la razón? probablemente la carga de trabajo de Mike Patton. Las giras con Faith No More y otros proyectos. Pero en un futuro indefinido, un segundo volumen de este trabajo debería ser posible. Aunque de momento, habrá que seguir esperando indefinidamente, pero con esta buena nueva, Así que, si eres coleccionista, o andabas buscando este disco y en este formato en especial, es una buena oportunidad de obtenerlo de una vez. Puedes hacerlo aquí.

Recuerda que también puedes escuchar y comprar Mondo Cane en formato digital directamente desde la página de bandcamp de Ipecac.



Sin en algún momento llega ese anciado volumen 2, seguramente tendremos muchas de las versiones no incluidas en en volumen 1, y también desde las tomas en vivo que podrás ver y escuchar a continuación directamente desde nuestro canal de youtube. Mondo Cane en Chile 2011.

Tu opinión es importante!