15 de noviembre de 2017

Subasta Faith No More 4 Ever en apoyo a familia de Chuck Mosley


Por Andremores

En un intento de ayuda adicional a la familia de Chuck Mosley y en este difícil momento cuando sacar las palabras o las letras que Chuck merecería se ha hecho complicado, tengo la chance de dar inicio a una subasta de artículos de colección personal, que están agrupados en 2 packs. Incluye; un DVD especial que realicé algunos años atrás, posters grandes de coleccion de Mike Patton, una bandana y de regalo, stickers firmados por un miembro de FNM. Cada pack es independiente. Quienes deseen ofertar desde los precios iniciales lo puede hacer vía mensaje Facebook o email.

La verdad es que no tengo ni 2, ni 3 copias de los posters y algunos otros artículos presentes por ejemplo. Son míos y son los únicos. No me hubiera gustado poner esto a disposición, claramente no por lo material, menos por la circunstancia. Espero que se los puedan llevar, de esa manera tú y yo, podemos hacer algo por quienes lo están necesitando. Cualquier donación directa, particular e independiente a esta subasta, la pueden realizar en el siguiente link:

gofundme.com/chuckmosley

(En la sección de donativos, puedes el 100% de lo recaudado en esta subasta,  hecho efectivo como donación, en nombre de FNM4EVER Auction)

Si quieren ayudar, y de pasada quedarse con unos buenos recuerdos no duden en contactarse y ofertar. Info más detallada, la pueden leer a continuación. GRACIAS POR VENIR, LEER, INTERESARSE, DIFUNDIR Y COMPARTIR.


Toda la gente que esté en Chile, puede libremente ofertar por estos 2 medios, e ir aumentando la oferta sumando como mínimo 1.000 (mil pesos chilenos) o la mejor oferta que puedan hacer sobre la actual, que es 20.000 (veinte mil pesos chilenos) por el pack 1, y 20.000 (veinte mil pesos chilenos) por el pack 2. Quien suba la oferta inicial o actual, pasará a liderar la subasta. Para ofertar, lo pueden hacer por las siguiente vias de contacto, donde deben incluir sus datos, en qué lugar están ubicados e indicar el pack que quieren (Mondo Cane o Hellboy)
Facebook.com/FaithNoMore4ever (Mensaje Interno)
Email: fnm4ever@live.cl (Asunto: Subasta)

**IMPORTANTE**

Estés donde estés (aunque no seas de Chile) por favor difunde en tus redes, comparte o cuéntale a ese amigo o amiga fanáticos de Faith No More y Mike Patton que viva en Chile o quien creas que se pueda interesar. Mientras compartas esta iniciaticva, estarás ayudando bastante y mayores serán las opciones de cristalizar esta ayuda.

Si necesitan más información, o detalles, los pueden encontrar a continuación.


**Pack 1: Oferta inicial (15.000 CLP)**
Estado de la subasta: **CERRADA**

MEJOR OFERTA Y SE HA ADJUDICADO EL PACK 
CESAR CANDIA (TALCA)
EN UN VALOR DE (20.000)
**PACK ENVIADO Y Y RECIBIDO**
*LO RECAUDADO EN ESTA SUBASTA YA SE HIZO LLEGAR A SUS DESTINATARIOS*

El Pack Mondo Cane incluye:

-1  Poster promocional (Original) Gigante de Mike Patton, Mondo Cane en Chile. Es el mismo que estaba pegado en las calles de Santiago durante su visita de septiembre, 2011. Medidas Poster: 100x70cm.

-1 Sticker FNM4EVER firmado por Billy Gould.

-1 DVD Faith No More: Especial FNM4EVER (Formato Original. Edición Custom Única & limitada) Duración: 80min. Aprox. Incluye: Videos en vivo, curiosidades, selección de covers, video tributos y mucho más. Especial para fanáticos o coleccionistas de la banda.

- 1 Bandana “estilo Mike Patton” Sol Invictus Tour (2015)


**Pack 2: Oferta inicial (15.000 CLP)**
Estado de la subasta: **CERRADA**

MEJOR OFERTA Y SE HA ADJUDICADO EL PACK 
KATHERINE ASMAD (SANTIAGO)
EN UN VALOR DE (20.000)
PACK YA ENTREGADO
*LO RECAUDADO EN ESTA SUBASTA YA SE HIZO LLEGAR A SUS DESTINATARIOS*

El Pack Hellboy incluye:

-1 Poster Grande promocional original, Sonar Heroes de Mike Patton (Hellboy). El mismo que estuvo  pegado en las calles cuando Mike Patton se  hizo parte de la campaña de dicha radio. Medidas Poster: 72x52cm.

-1 Sticker FNM4EVER firmado por Billy Gould.

-1 DVD Faith No More: Especial FNM4EVER (Formato Original. Edición Custom Única & limitada) Duración: 80min. Aprox. Incluye: Videos en vivo, curiosidades, selección de covers, video tributos y mucho más. Especial para fanáticos o coleccionistas de la banda.

- 1 Bandana “estilo Mike Patton” Sol Invictus Tour (2015)

**No se utilizará un sistema de depósito previo o parecido. Por lo que se ruega seriedad, tanto para ofertar y posteriormente concretar en caso de adjudicarse alguno de los 2 packs**

INFO ADICIONAL:

-Todo es de colección, y la condición de cada artículo se aprecia en las fotos.
-Deben ofertar vía mail, o la página de Facebook de FNM4EVER (FaithNoMore4ever)
-La entrega para cada pack se coordinara internamente con quien se adjudique cada subasta en su valor inicial o mejor oferta.
-Habiendo el primer oferente, la información se actualizará aquí e informará de las ofertas recibidas y el plazo de cierre de la subasta.
-Ante cualquier duda o consulta (también) pueden comunicarse vía correo o mensaje de Facebook.


Si se concreta el interés por uno u otro pack, la integridad del dinero recaudado irá directamente en beneficio de la familia de Chuck Mosley mediante la iniciativa de recolección de fondos.

GRACIAS NUEVAMENTE.

Email: fnm4ever@live.cl
Twitter: @fnm4ever

Tu opinión es importante!

  1. Sw puede ofertar desde Argentina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ChiCho, está pensado para entregar a alguién en Chile porque es más factible. Me hubiera encantado ampliarlo a fans de otros países, pero se complica por el tema del envío.

      Eliminar