18 de noviembre de 2017

VIDEO PREMIERE: Faith No More - Hollywood Palladium (1993) **Remaster**

Por Andremores

Siguiendo con los bonus tracks del gran AM VHS SERIES, hoy vamos con una edición especial con parte de un show que ya sea había publicado durante esta serie de videos. Se trata de Faith No More y la presentación que realizara el 22 de enero de 1993, en el Hollywood Palladium, durante la gira de Angel Dust. Para este registro que cuenta con algo más de 30 minutos, vale aclarar que si bien se complementa al anteriormente publicado, difiere de éste, debido a que es una nueva y fantástica versión remasterizada con audio en calidad soundboard, incluyendo 8 canciones del set: Falling To Pieces, Land Of Sunshine, Midlife Crisis, Be Aggressive, Easy, Crack Hitler, We Care A Lot & Epic. Destacando por lo no tan habitual versión de Crack Hitler, debido a la calidad de sonido de la pista de audio, bien emparentada con la imagen, y cuyo trabajo de traspaso de la cinta VHS de esta presentación, remasterización, sincronización de audio y video se realizó en los Super Studios FNM4EVER ;)


Hoy es un día especial. Un 18 de noviembre de 2010, nacía FNM4EVER, y precisamente, compartiendo la buena música de Faith No More, queriendo entre otras cosas: recordar fechas, shows de la banda,  entrevistas, curiosidades y de vez en cuando algo de humor también. Con cosas atingentes a esta banda que por ese entonces se aprestaba a cerrar nuevamente su carrera, después de un brillante regreso, y tal como en ese entonces, en este mismo espacio, y después de exactos siete años seguimos compartiendo y queriendo tener a Faith No More por siempre en nuestra memoria.

No es un buen momento para celebraciones, menos como se tenía originalmente presupuestado para el día de hoy. De todos modos, si quieres enviar tus saludos, regalos, tortas, frutas o cerveza, puteadas o lo que se te ocurra, házlo a través de nuestras redes sociales. Te recuerdo tambien que revises la subasta a beneficio de la familia de Chuck Mosley donde encontrarás artículos coleccionables relacionados a FNM, en la cual puedes ayudar y quedarte con unos bonitos recuerdos. Revísala, difúndela y quédate atento porque pronto habrá más novedades.


Ahora y en estos 7 años que cumple el sitio (a veces con mas & a veces con menos) FNM4EVER extiende esta cordial invitación para ayudar y también ver este gran registro de la colección del buen Adriano Mazzeo, y esta excelente perfomance de Billy Gould, Jim Martin, Mike Bordin, Roddy Bottum & Mike Patton.

AM VHS SERIES (BONUS TRACKS)
Faith No More - Hollywood Palladium, LA, CA
January 22, 1993 (Angel Dust Tour)
**FNM4EVER Remaster / SBD Audio [X8]**
Length: 32:18


Tu opinión es importante!