4 de enero de 2018

Billy Gould regresa a Chile, estará en Rock en Conce junto a CAF


El año pasado, Como Asesinar a Felipes, estuvo celebrando 10 años de carrera, con presentaciones en radios, y con shows en Santiago y Valparaíso con el espectáculo "CAF + Amigos". En aquella oportunidad Billy Gould fue uno de los invitados de la banda a los espectáculos.

Ya en 2018, se confirma una nueva visita de Billy Gould a Chile. En el mes de marzo, estará regresando al país, para ser parte del festival Rock en Conce, cuyo cartel acaba de ser publicado destacando también Primal Scream, Los Miserables, Kuervos Del Sur (entre otros) más una modalidad con inclusión de 2 bandas a elección del público.


Rock en Conce, se realizará el 3 & 4 de marzo y como en otras ocasiones en el gran Parque Bicentenario de la ciudad de la 8va región.

Recordemos que CAF, ha estado en etapa de promoción para promocionar su más reciente disco Elipse, que ha representado el comienzo de una nueva etapa para el conjunto. Placa producida por Billy Gould y lanzada por Koolarrow Records, sello musical del hombre detrás de las cuatro cuerdas en Faith No More. Entonces estaremos viendo nuevamente al "Tio Billy" junto a Koala Contreras, Felipe Metraca, Seba Bala, DJ Spacio & Cristián Gallardo sobre los escenarios.

Además es bueno puntualizar que Como Asesinar A Felipes es una de las bandas confirmadas para Lollapalooza 2018, también a realizarse en el mes de marzo en Santiago, por lo que ojalá algo adicional pueda pasar.


Buena noticia, ha dado Rock en Conce, un festival positivamente particular, destacando por sus artistas y por sus actividades anexas, que espero todos puedan disfrutar, ya que la entrada es totalmente gratis. Esperamos también (y como en otras ocasiones pueda ser disfrutado por streaming)

Your Website Title


A continuación revisa el cartel de Rock en Conce 2018:

Primal Scream
Fito Páez
Javiera Mena
Pedropiedra
Los Plumabits
Los Miserables
Fieromonos
Peter Ron
Cómo Asesinar a Felipes feat. Billy Gould
Kuervos del Sur
Dulce y Agraz
Camila Moreno
Ases Falsos
Achú
Lanza Internacional
Veneno
Sinergia
Prenauta
LOPEZ
Lucho Astudillo & Aindiao
2 bandas a elección del público (a confirmar)

Para más información y novedades, puedes vistar el sitio oficial de Rock en Conce rockenconce.cl/

Revisa También:

Faith No More: Una Historia, Una Cadena

Tu opinión es importante!