12 de marzo de 2018

Billy Gould Y Como Asesinar a Felipes se presentan en El Bar de René

Foto: Manu Opiate

Es sabido que la banda chilena Como Asesinar A Felipes, ha editado sus últimos trabajos bajo etiqueta Koolarrow Records (Sello discográfico de Billy Gould) y que su obra reciente es Elipse (2017) y que con la entrada del saxofonista, Cristián Gallardo, la banda han dado una vuelta de tuerca a su sonido, pero conservando a luz de este trabajo, la misma tenacidad que históricamente los ha caracterizado.

Billy Gould, quien estuviese como invitado en la celebración de los 10 años de vida de Como Asesinar A Felipes en 2017, se ha vuelto a unir al grupo arriba de los escenarios, y en conjunto con Koala Contreras, Felipe Metraca, Seba Bala, DJ Spacio & Cristián Gallardo, durante los ultimos días ya han brindando algunos shows en Concepción y Quilpué.


Lo que se viene, son 2 shows bajo el alero de Lollapalooza, una presentación como parte del cartel que contará con 3 días del festival. En concreto, esta presentación se realizará  el viernes 16 de marzo. Corresponde a la misma jornada que cuenta con la presencia de Pearl Jam como acto de cierre.


Mientras que una presentación especial, se dará como como parte de los sideshows de Lollapalooza, que verá a los CAF + Billy Gould, subirse a la tarima del clásico Bar De René, este próximo miércoles 14 de marzo, donde presentarán Elipse y recordarán otros criminales y ya clásicos himnos anteriores.


Las entradas solo están disponibles en el bar de René, en modo de preventa con un precio de 5.000, y el día del evento con valor de 10.000. Vaya por su entrada. No digan que no les avisamos, ni que no se lo recordamos.

Sideshows Lollapalooaza (2018)
Como Asesinar A Felipes + Billy Gould
Bar De René (Santa Isabel 369, Providencia)
Miércoles 14 de marzo / 21:00 hrs.
Tickets: 5.000 Preventa / 10.000 Día del evento
Venta de tickets en Bar De René

Revisa También:


Tu opinión es importante!