27 de abril de 2018

Mike Patton agota todas las entradas para su show en Chile


Mike Patton ha agotado todas las localidades para el show que realizará este próximo 8 de septiembre con su proyecto que revisita clásicas canciones italianas, Mondo Cane, a realizarse en el Teatro Coliseo Santiago.



La información fue oficializada por la productora a cargo del evento y previamente informada por lo fans que quisieron adquirir sus tickets. Las ubicaciones de platea se vendieron en pocos minutos. y el total de tickets y ubicaciones se agotaron en menos de 12 horas. Si no alcanzaste una entrada, solo queda esperar alguna novedad e info oficial acerca de nueva fecha. Si hablamos de Mike Patton y Chile, siempre estará latente la chance. Por lo que guarden esa secreta esperanza de la que hablábamos al momento de dar la noticia del regreso de Mike a Sudamérica. Ante cualquier info, estén al pendiente en este sitio y en nuestras redes sociales


Recordemos que el debut de este proyecto en el país, fue con 2 fechas en el Teatro Caupolicán el año 2011. Revisa algo más sobre el espectáculo que trae de vuelta a Mike Patton a Chile y Argentina aquí.

**ACTUALIZACIÓN** Mike Patton y Mondo Cane han agregado una nueva fecha en Chile. Revisa la info AQUÍ


Tu opinión es importante!

  1. Se sabe cuando regresa Mike a Chile? Tiene fecha tentativa para 2019?...esperamos que si

    ResponderEliminar