20 de agosto de 2018

Alain Johannes se suma a shows de Mike Patton en Chile


Alain Johannes, se ha sumado a los shows de Mike Patton & Mondo Cane en Chile. El influyente multinstrumentista, productor, compositor y fundador de Eleven, estará presentando shows solistas de corte acústico, en las fechas ya dispuestas, que tienen como lugar el Teatro Coliseo de Santiago, los días 8, 9 y 10 de septiembre.

A su vez, un día antes de la primera presentación, Johannes estará lanzando el single 'Sol A Luna' junto a Alain Johannes Trio. La canción en español que ya fue dada a conocer y que cuenta con la colaboración de Mike Patton, será parte del debut del trío formado también por Felo Foncea (teclados) & Cote Foncea (bateria)


Acerca de Luna A Sol

Luna A Sol, primer single de Alain Johannes Trio, que se ha dado a conocer recientemente, es la primera pista en ser cantada totalmente en español por Johannes. El single llegará de manera oficial a las plataformas de streaming el próximo 7 de septiembre, y será parte del disco debut de Alain Johannes Trio, placa que fija su publicación para 2019, via Ipecac Recordings.




Revisa mas del regreso Mike Patton a Chile y Argentina:

Tu opinión es importante!