6 de mayo de 2015

El show de Faith No More en Chile podría ser junto a System of A Down y Deftones

En nota publicada hoy por el diario la La Tercera sobre la próxima cartelera de shows en Chile, reafirma sobre algunos rumores que nos habían llegado hace un tiempo, acerca de la opción de que la presentación de Faith No More en Chile sea en una especie de festival junto a otras bandas que se detallan a continuación.


 La publicación en este punto consigna lo siguiente:

"Otro anuncio que se espera de modo más inmediato es el de Faith No More. El grupo informó que girará por Sudamérica en septiembre, con paradas ya cerradas en Brasil y Colombia. Para Chile, el plan es que encabecen un festival masivo junto a otros nombres similares, entre los que se contempla a System of a Down (que pasarán por Rock in Rio en esa fecha) y Deftones (tienen agendado una visita a Buenos Aires por esos días)".

Sobre esto último no hay absolutamente nada confirmado. Sabemos que hay fans que prefieren que la banda se presente sola, pero otros también ven con buenos ojos esta posibilidad, veremos lo que pasa ¿Y tú? ¿Cómo prefieres a Faith No More en Chile?.

Tu opinión es importante!

  1. Juntos más económico, pero mejor verlos individualmente.

    Ojalá vuelva Deftones a Colombia. FNM y SOAD hasta ahora confirmaron primera visita.

    ResponderEliminar
  2. Uffff. Una Gala previa. Y el festival al día siguiente o subsiguiente. Y una ticatita en Conce. Jajajajajaja ...no estaré pidiendo mucho?

    ResponderEliminar
  3. Que tal ricki! La mayoría de la gente que ha compartido su opinion con nostros, también prefiere verlos solos. Pavel, no estaría malo lo que quieres y también sería genial que se dieran una vuelta por allá, en pedir no hay engaño dicen.

    Saludos muchachos!

    ResponderEliminar