10 de septiembre de 2015

Entrevista Billy Gould / Rockaxis (Chile) [Septiembre 2015]

Billy Gould concedió una nueva entrevista a la revista Rockaxis, (Chile) En ella habla de sus sensaciones en cuanto a su próxima visita a Chile, de la inclusión de Como Asesinar a Felipes  como banda soporte en algunos shows de la gira sudamericana de Faith No More, de su relación con Chile, también se refiere a aquella histórica actuación de Faith No More en el Mostenrs Of Rock realizado en Chile en 1995, el cual precisamente por estos  está cumpliendo 20 años, también comenta de Sol Invictus, la actual gira y mucho más. A continuación podrás leer algunos pasajes de esta entrevista y posteriormente te dejamos el link para que leas en su totalidad en Rockaxis. 


Billy cuenta algo sobre una de sus estadías en Chile:

Una vez me quedé por un par de meses porque quería aprender a hablar español, conocí a mucha gente allá y me volví muy familiar con el país. Ahora puedo decir que se siente totalmente natural estar allá, me gusta mucho. Hay algo en la gente, me cae muy bien. No podría decir que es exactamente lo que es, pero me agrada.

Acerca de la actuación en el Monsters Of Rock realizado en Chile en 1995:

...Yo diría que hubo mucho escupo y mucho sudor. Creo que ese debe haber sido uno de los shows más duros que hayamos hecho, no porque haya sido difícil, sino por lo pesado que sonamos, hubo mucho poder. Desde el público también había una energía muy alta, diría que ese concierto sin duda debe estar en el top ten de los más poderosos.

Acerca del tour y la próxima visita a Chile:

...Los shows han estado increíbles, me gusta estar en la banda en este momento. Espero que sea grandioso.

Te invitamos a leer íntegramente la entrevista directamente en Rockaxis mediante el siguiente link:

Tu opinión es importante!