4 de febrero de 2016

Ipecac lanza su catálogo en Bandcamp

Ipecac Recordings ha anunciado el lanzamiento de su su tienda en Bandcamp, desde donde ya se puede escuchar parte de su catálago. De momento hay 15 artistas disponibles y una buena cantidad de discos, que puedes escuchar y comprar en formatos digitales de alta calidad. En el catálogo podemos encontrar a Faith No More con su flamante nuevo disco Sol Invictus, varios proyectos de Mike Patton, entre ellos, Mondo Cane, Tomahawk, entre otros. Tambien encontarrás a Melvins, ZU y Le Butcherettes y varios más. Desde ahora podrás escuchar de manera sencilla sus canciones y discos, y los podrás adquirir directamente desde Ipecac a modicos precios.


En sus redes, Ipecac ha comentado lo siguiente sobre este lanzamiento:

Muchos de ustedes lo habían preguntado, y les respondemos. Ahora pueden comprar en alta calidad, en fotmatos como WAV, FLAC y MP3 nuestro catálago, en la tienda recientemente lanzada de Ipecac en Bandcamp https://ipecacrecordings.bandcamp.com

También Ipecac anuncia que pronto habrá más artistas disponibles:

"En este momento solo tenemos 15 de nuestros artistas disponibles, algunos de ellos son Melvins, Le Butcherettes, Tomahawk, entre otros. Estamos trabajando para pronto agregar más de nuestro catálogo, ahora echa un vistazo y arma tu bliboletca digital!"


No deja de ser curioso, y después de escuchar mucha música en bandcamp, ver a una banda de la trayectoria de Faith No More (y otras) allí, básicamente por ser una plataforma para artistas independientes, pero si tomamos en cuenta la autogestión de FNM para su último trabajo por ejemplo, tiene mucho sentido, además que los tiempos han cambiado, por lo demás esta es una excelente herramienta de difusión, en cualquier caso bandcamp no tiene limitaciones, por lo que es absolutamente increíble tener el catálogo de Ipecac en linea y a un solo click.

Si no conoces a todos los artistas de Ipecac o quieres repasarlos a todos o tus favoritos, te invitamos a descubrir el catálogo y escucharlos. Apóya a Ipecac y sus artistas comprando su música.

Tu opinión es importante!