1 de marzo de 2016

NOTICIÓN: Chuck Mosley anuncia nueva gira para 2016!

Chuck Mosley, a quien tuvieramos debutando en Chile el año 2013, acaba de anunciar una nueva gira. Se trata de Reintroduce Yourself World Tour 2016. Una gran noticia para todos los grandes fanáticos tanto de Chuck, como también para todos los fanaticos de Faith No More y su obra total, quienes no olvidan y repasan a menudo el gran aporte y legado de Mosley en la banda.

Fotos: Chuck Mosley (facebook oficial)

Si bien por ahora no hay fechas ni del comienzo de la gira, ni de los lugares por donde pasará, debería revelarse pronto alguna información concreta. Junto con el tour, Chuck también ha anunciado que viene un lanzamiento oficial del disco DEMOS FOR SALE  (de la mano de THC : Music | EMP Label Group) registro que incluye demos de canciones incluidas en el excelente Will Rap Over Hard Rock For Food (2009). Además de anunciar más novedades a futuro, de las que esperamos tener noticias pronto.


Como comentabamos antes, solo se sabe que viene la gira, aunque Chuck reveló algunos otros detalles al sitio Rock On Board (Brasil) medio al que comentó que el tour incluye una celebración de los 30 años del lanzamiento del disco Introduce Yourself de Fath No More, el que tocará en su totalidad en la gira, además mencionó que habría alguna posibilidad de llevar el espectáculo a Brasil, donde estaría debutando, ya que Faith No More, comenzó a vistar aquel país y Sudamérica cuando Chuck ya no estaba en FNM (1991). De concretarse lo anterior, se abrirían las puertas para que Mosley debute en algún otro pais de la región o regrese a Chile por ejemplo, donde (como dijimos antes) ya tuvimos la suerte de tener y ver excelentes espectáculos (2013)

Foto Cortesía de Vania Riveros (vaniariveros.tumblr.com)

Todas estas novedaes y la gira tienen muy espectante y emocionado a Chuck, como el mismo lo comunica en sus redes. A Chuck le sigue importando y a nosotros también., por lo que esperamos verlo tocando en varios shows para celebrar de gran manera los 30 años de esa gran obra que es el disco Introduce Yourself, que como bien sabemos (porque nos los comentan) es el favorito de muchos fans. Estaremos atentos a las novedades y por supuesto entregarselas. Sin duda una gran noticia, se viene Chuck y un gran 2016.

Más de Chuck Mosley:

Chuck Mosley Oficial
Chuck Mosley en Bandcamp
FNM4EVER en entrevista con Chuck Mosley

También te puede interesar:

Entrevista a un fan: Michel Lefranc nos cuenta su historia como fan de FNM y más.

Tu opinión es importante!