13 de octubre de 2016

Billy Gould y su participación en Resonancia 2016 (Colombia)

Hace algunas semanas dábamos detalles de lo que sería la visita de Billy Gould a Sudamérica. En su agenda tenía visitas a Chile y Colombia, lamentablemente lo de Chile no se pudo dar por un accidente en moto que sufrió, afortunadamente no fue grave y las noticias son buenas, porque Billy pudo estar presente en Resonancia 2016, claro indicador de que se ha recuperado y listo para la acción. El mencionado evento, que en su séptima versión se consolida como el encuentro gratuito más importante de América Latina en lo relativo a la evolución digital en el negocio de la música, tuvo lugar en Corferías, ciudad de Bogotá entre el 12 y 14 de Octubre.


Billy Gould vio actividad en este interesante evento el día miércoles 12 de Octubre,  primeramente en un Q&A moderado por Juan Sebastián Ortiz (director de Marketing de M3 Music) en el cual Billy habló entre otras cosas de Faith No More y la historia de la banda.

Foto: Resonancia Colombia (Facebook Oficial)

Además, Billy Gould formó parte de un panel que tuvo tópicos relacionados a los sellos musicales independientes, en cual estuvo compitiendo su mirada del negocio y experiencia en Koolarrow Records, su propio sello musical.


Q&A: Billy Gould (Faith No More)

Moderador. Juan S. Ortiz de Zaldumbide (M3 Music)

PANEL: Qué viene y hacia dónde van los sellos independientes / La expansión Indie

Moredrador:
Joel Moya (remezcla.com)

Componentes de Panel:

Tony Kiewel (A&R / Sub Pop Records)
Billy Gould (Koolarrow Records)
Juan Vandervoort [PIAS]
Grant C. Dull (Zzk Records)


A continuación revisa el video completo con las interesantes conversaciones dadas en Resonancia 2016. Incluye Q&A con Billy Gould, más el panel relacionado a los sellos musicales independientes. El video comienza con el Q&A desde el minuto 25:42 (Previa intervención de Oscar Castellano (Deezer)


Encuentra más de Resonancia 2016 a continuación


Revisa también:


Tu opinión es importante!