28 de agosto de 2016

Billy Gould visitará Chile & Colombia: Acudirá a Vang & Resonancia (2016)

Este 2016, y tras su visita del año pasado con Faith No More, Billy Gould volverá a Sudamérica. Colombia & Chile serán sus destinos para octubre próximo. La cabeza de Koolarrow Records dirá presente en 2 actividades.


La primera es Resonancia, la conferencia líder de música digital en Colombia, que tuviese su primera versión en 2008, e incluye en sus actividades, foros relacionados a la música y tecnología. Naturalmente en estos tiempos ambas activiades muy de la mano. La difusión y distribución, entre otros tópicos relativos y relevantes serán los que Billy Gould y un selecto grupo de invitados estarán exponiendo. Algunos de los asistentes de la versión 2016, son presentandos de esta manera por Resonancia:

"Este año, nos acompaña Juan Vandervoort del prestigioso sello [PIAS]; Rocío Guerrero en representación de Spotify; Mary Núñez, el cerebro detrás del negocio de licencias en Sony Music Latin, y Rodrigo Belmonte, el director comercial de Shazam Latinoamérica".

Resonancia 2016 también contará con la presencia del vicepresicente de Deezer Latinoamérica, Oscar Castellano, y como en sus versiones anteriores, con una gran variedad de destacados actores relativos al enfoque de este encuentro.


Asimismo, Resonancia anuncia y da la bienvenida al evento a Billy Gould de esta manera:

"¡Un legendario llega a #Resonancia16! Billy Gould, miembro fundador, compositor, productor y bajista de Faith No More. Fundador y CEO del sello discográfico Koolarrow Records".

Resonancia 2016 se llevará a cabo entre el 12 y 14 de Octubre en Corferías, en la ciudad de Bogotá. En su momento, esperamos tener novedades de la participación de Billy y de toda la interesantísma actividad del evento organizado por M3Music & Colombia 3.0.


VANG FESTIVAL (CHILE) HA SIDO CANCELADO

Información Previa: En tanto que el regreso de Billy Gould a Chile, y su actividad en el país, se dará antes del acontecimiento anterior, inserta en lo que será la versión 2016 de Vang, Festival Internacional de Vanguardia, organizado por el El Templo Records, sello de Jorge Campos (Fulano), con quien Billy ha colaborado en el excelente 'Nu-Bass' (2013), trabajo solista del destacado músico, además de otras conexiones entre ambos. Vanguardia Festival, tuvo su versión debut el 2012, en la que precisamente Billy Gould estuvo de invitado junto a The Talking Book. Allí se presentó en Santiago, en el teatro municipal de San Joaquín, para dar a conocer en vivo el primer registro de estudio del "experimental" conjunto , lanzado por Koolarrow Recods el 2011. Aquella recordada jornada en San Joaquín, contó también con un foro abierto con los miembros de TTB (Jared Blum y Dominic Cramp) y los artistas invitados a aquella versión del festival. En esa visita, TTB también vio acción en Ele Bar de Valparaíso y regresarían al año siguiente, para brindar un par de presentaciones en conjunto con Chuck Mosley en las mismas ciudades.


Ahora distintos medios han anunciado la presencia de Billy Gould en la version 2016 del Festival Internacional de Vanguardia, que ya ha anunciado la fecha y lugar. Se realizará en Santiago, en el Teatro Oriente, el día viernes 7 de Octubre, e informaciones recientes, añaden que contaría con con la presencia de Como Asesinar A Felipes, Jorge Campos Kaurteto (asistentes también en Vang 2012) Dayanandrea y Colectivo Animal en Extinción. Seguramente durante los próximos días estaremos enterandonos y haciendote sabrer más del evento, lo relativo a la venta de tickets y más sobre próxima visita de Billy Gould a Chile. (Actualización: Revisa aquí detalles de la venta de entradas)

"El Festival Internacional de Vanguardia es un espacio para los creadores de música moderna y arte vanguardista en Chile. Es un encuentro formal y de primer nivel entre artistas, nacionales e internacionales que desarrollan nuevas formas de expresión artística; invitando a innovar, romper esquemas e instalar una nueva mirada artística a partir de su propia creación".

Link de interés:

Mucho más de Resonancia 2016. COL (12/14 OCT)
Mucho más de Vang 2016. CHI (7 OCT)
Venta de entradas para Vang 2016
Eltemplorekords.com

Tu opinión es importante!