16 de julio de 2017

AM VHS SERIES: Videos de Faith No More y los bonus tracks de la serie

Por Andremores

Previamente en FNM4EVER, hemos puesto a disposición, una serie de registros en videos de Faith No More y relacionados, cuyo formato de origen ha sido (el viejo, querido y que tantas alegrías nos ha dado en una época) VHS. Los mencionados videos, formaron parte de la colección personal de un apasionado trader, Adriano Mazzeo (Argentina) quien nos la ha proveído en su momento. Dichos registros los hemos ido trabajando: dedicándonos a digitalizarlos, y ponerlos en los canales de youtube de FNM4EVER.


Ya hay una buena cantidad de horas de contenido, que incluyen shows completos, entrevistas y más. Sumado a aquello, aquí se han ido construyendo contextos y contado historias mayoritariamente acontecidas en la década de los 90's, plasmadas en artículos disponibles en este sitio y sus redes. Y ahora comenzamos completar el proyecto.

Hoy AM VHS SERIES, regresa (necesariamente) después de un tiempo, con razón de ciertas incompatibilidades de regiones de los sistemas de video ya en desuso VHS - aunque no en desuso para todos ;) - material al que no es del todo sencillo acceder por aquel tema técnico, pero con más de una dificultad de por medio, paulatinamente pudimos ir solucionando (motivados por el deseo de completar el proyecto, más allá de hacer solo lo que se podía hacer)

Si te quieres interiorizar, por no haber seguido esta iniciativa desde un comienzo, te de dejaremos el enlace con el origen y desarrollo del proyecto. A continuación vamos con el primer Bonus Track de AM VHS SERIES:

Hoy comenzamos con los Bonus Tracks añadiendo un registro correspondiente a uno de los últimos shows de Faith No More (antes de su separación en 1998). Se trata de Get Out y una remozada versión en el Esparrago Rock de España. ¡Y atentos a nuevos Bonus Tracks!


Para conocer más sobre AM VHS SERIES y sus registros visita el siguiente enlace:


Tu opinión es importante!