30 de agosto de 2015

Entrevista Mike Patton / La Tercera (Chile) [Agosto 2015]

Mike Patton concedió una entrevista al diario chileno La Tercera, en la que habla sobre las motivaciones que llevaron a Faith No More a grabar el nuevos disco Sol Invictus, del proceso creativo y la recepción que ha tenido el mismo. Compartió su visión del pasado y presente suyo y de la banda, tambipen comentó que nuevos proyectos tiene en mente. Además, tuvo palabras para la relación entre Faith No More y Chile, comentando que "Chile es la raja"


A continuación te dejamoss algunos pasajes de la entrevista y posteriormente un enlace a para que la leas en su totalidad. 

Habla acerca de la relación  de Faith No More y Chile:

"Con el correr de los años Chile se ha convertido en un lugar muy especial para nosotros, y esperamos que este vínculo continúe. Estamos obviamente ansiosos de tocar nuestras nuevas canciones allá..."

Acerca de la motivación para grabar un nuevo disco:

"...fue algo que sucedió paso a paso, de manera orgánica, lo que nos hizo sentir a todos muy cómodos y seguros de que en realidad valía la pena hacerlo".

Acerca de la recepción que ha tenido Sol Invictus:

"El solo hecho que la gente siga interesada en nosotros, después de todos estos años, es alentador. Y bueno, que el disco haya sido recibido de manera tan positiva fue algo extra que nos sorprendió..."

Sobre nuevos proyectos:

"Ahora mismo estoy totalmente dedicado y comprometido con Faith No More, por supuesto, pero eso no significa que que no esté trabajando en otras aventuras..."

Te invitamos a leer la entrevista completamente en La Tercera meduante el siguiente enlace:

Tu opinión es importante!