23 de marzo de 2017

Lanzamiento: Adelanto de ØDE / Rupert Lally // Espen J. Jörgensen

LANZAMIENTOS
ØDE - Rupert Lally & Espen J. Jörgensen
27/3/2017

Este 27 de marzo llegará a nuestros oídos lo nuevo de la dupla conformada por Rupert Lally & Espen J. Jörgensen, quienes vienen a refrescar y entregar su característico sonido experimental de corte electrónico, y que en cada uno de sus trabajos se pueden apreciar nuevos elementos propios de su innovadora construcción sonora. El dúo cuyo trabajo previo fuese 'Paradise Once', esta vez llega con ØDE su nueva placa. El trabajo contiene 25 tracks y su portada es la que verás a continuación.


El estreno del nuevo disco de RL // EJJ lo podrás encontrar exclusivamente en rupertandespen.com a partir de este 27/3, lo propio corre para el primer adelanto, que podrás oír a continuación en FNM4EVER. Dejemos que la música hable por si sola... directamente desde ØDE, ahora escuchas Ancient Ceremonies.


Taken from the upcoming album ØDE by Rupert Lally & Espen J. Jörgensen
Release: 27.03.17 Only at rupertandespen.com
Escucha, descarga y apoya la obra original de estos artistas AQUÍ


Esperamos este lanzamiento con mucha más música, recordando que a finales de 2016, se relanzó Fugly, trabajo de Billy Gould junto a Espen J. Jörgensen. Puedes escucharlo, descargarlo gratuitamente y revisar más de Fugly aquí.

Junto con lo anterior, te invitamos a echar un vistazo a la siguiente nota, que incluye entre otras cosas: anécdotas, colaboraciones y nexos entre Billy Gould, Espen J. Jörgensen y más de Rupert Lally. Todo en el siguiente link:

Billy Gould y Espen J. Jörgensen: Colaboraciones, nexos, videojuegos, anécdotas y más

Tu opinión es importante!