17 de agosto de 2016

Chuck Mosley & Faith No More se reunen para brindar 2 shows

¿Más buenas noticias por la reedición de We Care A Lot? Claro que si! y una de las GRANDES. Chuck Mosley & Faith No More se reunirán para realizar 2 shows, y de esta manera celebrar el ya inminente relanzamiento oficial de WCAL, a lo que se suma lo que hemos comentado anteriormente, la gran fiesta dedicada a los fans de FNM alrededor del mundo, las "The Listening Sessions" las sesiones de escucha para oir la versión 2016 de WCAL en bares de distintas ciudades. El par de espectáculos de los que ahiora hablamos se han denominado Chuck Mosley & Friends y se realizarán en San Francisco y Los Angeles.


El primer show se realizará, tal y como las sesiones de escucha, un día antes del lanzamiento oficial del disco, será el día 18 de agosto en el Great American Music Hall de San Francisco, y el segundo se realizará el sábado 20 en Troubadour, mítico bar de Los Angeles, mismo lugar en que el año pasado Faith No More birndirá un comentado show sorpresa. El propio Chuck & sus 'AMIGOS' mediante un video invitan a celebrar este relanzamiento de WCAL con el Faith No More de la vieja escuela. Sin duda otro gran acontecimiento.


Recordemos además que durante los últimos años, Chuck ha estado invitado por FNM un par de veces en shows de la banda . La más reciente, en la presentación en The Fillmore Detroit (mayo 2015) Pero esta vez será increíible ver a Chuck, ahora él invitando a sus amigos, para intepretar ya no 2 o 3 canciones, si no que varias más.


Actualmente Chuck Mosley está inmerso en su gira acustica "Reintroduce Yourself" junto a Douglas Esper (Indoria) en precusión, tour que ha tenido a Chuck con varios shows en Estados Unidos. Luego de este par de presentaciones, Mosley continuará con 2 fechas más por el país. A paritr de septiembre, emprende vuelo a Reino Unido para brindar una gran cantidad de shows allí, y luego finalizar con una presentación en Francia (Revisa las fechas aquí).

Los próximos días esperamos poder brindarles todas las novedades de las actividades a realiarze en el mundo en torno a FNM. A continuación revisa los datos de estos 2 shows de Chuck & FNM, más un bonus.
Bonus
 

Chuck Mosley & Friends
LIVE in CONCERT

celebrating the re-issue of
WE CARE A LOT - Deluxe Band Edition - LP/CD
on KoolArrow Record



Aug 18 - San Francisco - Great American Music Hall (TICKETS)

Chuck Mosely and "Friends" will perform We Care A Lot Live in San Francisco at the Great American Music Hall. Ticket Link below. Come out and lets celebrate Old School FNM.

Coffin Boy Crow open the show.


Aug 20 - Los Angeles - Troubadour (TICKETS)

Chuck Mosely and "Friends" will perform WE CARE A LOT Live in Los Angeles at the Troubadour. Ticket Link below. Come out and lets celebrate Old School FNM together.

St. James Society & Gary Jacoby open the show.


Tu opinión es importante!